miércoles, 28 de octubre de 2009

Jamás pierdo los papeles... nunca

Sé que he estado de un ñoño subido últimamente que pone los pelos de punta (incluso los míos, lo reconozco) Eso le pasa a uno cuando se enamora, dicen.. yo hacía siglos que no me sentía así. Había adoptado una especie de actitud entre cínica y fría de ver ciertas cosas... pero mira por dónde, hasta a los más incrédulos nos alcanza Cupido... chúpate esa...
En fin, que aún a pesar de estar colada por él hasta la médula sigo siendo persona, sigo teniendo ese carácter mío algo insufrible a veces y me sigue desbordando la ira muy de tarde en tarde... como hoy.
Y es que algunas actitudes de algunas, llamémoslas personas (por compasión), me sacan de quicio y consiguen que mi nivel de agresividad pase del Defcon 5 al Defcon 2 en cuestión de microsegundos. ¿Recordáis los tebeos que leíamos cuando éramos niños y alguno de los personajes empezaba a echar humo por las orejas y su cara adquiría un tono púrpura muy evidente? Pues así es como me he sentido hoy yo. Cabe decir que no puedo dar nombres, ni ceñirme muy claramente a los hechos, ya que puede ser que la persona protagonista de mi carácter iracundo se encuentre entre mis lectores... Sólo diré, que esta mañana al ver su estúpida e incompetente sonrisa dibujada en la cara señalando en mi dirección... de buena gana me hubiese levantado de la silla, hubiese cogido el teléfono y se lo hubiese estampado en la cara...
¡Qué agresividad! Jajajaja... y ¡qué satisfacción!
Ver como su estúpida sonrisa se borra tras un chorro de sangre que sale de su nariz rota... Jajajaja.... y golpear de nuevo, una y otra vez... más fuerte... más fuerte... Jajaja... hasta que no quede ni un sólo rasgo humano en su cara bañada por el rojo de la sangre y las vísceras... Yupiiiiiiiii


¡Dios mío! ¡Almagriss despierta!
Creo que tengo que dejar de beber tanta coca cola, ó volver a fumar... ó simplemente salir más, ó dormir mejor... ó yo qué sé...
Me asusto a mí misma...

(pero como vuelva a sonreirme mañana de la misma manera, prometo que le estampo el puñetero teléfono en la cara... ó le pego una patada en la barbilla, jajaja....)

14 comentarios:

  1. Y por que no optas por sonreirle tu, sácale la lengua y al mismo tiempo de quicio, estoy segura que le dolerá mas,sabes? seguro que le corroe la envidia mi niña, tu estado se nota a la legua y los demas sufren.
    Súfreles tu a ellos, un besazo. Y no seas tan perecesa.

    ResponderEliminar
  2. Almagris, no te reprimas. Deja que tu furia fluya hacia el mundo, luego estarás más calma. El enamoramiento seguramente exacerbó todas tus pasiones incluida la iracundia. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Diosss, y nos vas a dejar con la incognita del portador de esa sonrisa...jajaja.Te entiendo ,perfectamente.A mi son unas palabritas cuando abro en mi curro...jeje, yo con mi cimitarra en la mano y mediante mi afilada mirada ... les corto el cuello...jiji.
    Un besito guapa...por cierto,las fiestas del poble estan ahi ,vendras no???? invitada estas.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso!!! Metele una buena ostia!! Así como suena, como me ha gustado esa descripción, si es que me han entrado ganas a mi de pegar a alguien y todo!!
    Enamorada o no, tú sigues siendo mi a.a. ;-)

    Mil besoss

    ResponderEliminar
  5. yo creo q la indiferencia es lo mejor :D

    ResponderEliminar
  6. Nada nena, que su mirada y sonrisa no lleguen a tu retina como lo ha llegado. Así que mañana, esa persona no existe para tí, eso sí que será peor para dicha persona.

    Y vaya violencia! jaja...en fin, creo que alguna vez nos hemos imaginado algo así, pero hacerlo pues no lo hacemos...a tal extremo no llegamos, o sí?

    Besotes guapa! y me alegro que la felicidad esté contigo!

    ResponderEliminar
  7. Xiki que me estás dando miedo! Ríete de su sonrisa -que tanto te cabrea- pasa de largo "y a otra cosa mariposa" be happy preciosa
    bsits corazón
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Dientes, dientes, que eso es lo que les jode. :)

    Besitos, locuela enamorada.

    ResponderEliminar
  9. Pues pierde los papeles joder, que muchas veces es como a larga darse un buen festin, lo peor es después viene la resaca, es decir el arrepentimiento, los festines de pereder los papeles tienen estas paradojas....PIERDELOSSSSS X DIOSSS MANDA A TODOS A TOMAR POR EL OJETE DEL CULETE...QUE ES REDONDITO.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Loka, nos vemos esta noche¡¡¡¡¡ espero que estes preparada para pasar mucho miedo...jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Sólo espero que tanta violencia valga la pena... y si vale la pena... al menos machácalo.

    ResponderEliminar
  12. Di q sí metele fuerte, le rompes los dientes y me lo mandas a mi. Le apaños los piños de manera q no volverà a sonreir..te lo prometo jajajaja. La esencia por enamorada q estes se mantiene...don´t worry jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Estaré atenta a las noticias locales, a ver si sale algún artículo con titutar: "Empleada de conocida inmobiliaria benidormense incrusta un aparato telefónico en el rostro de una persona para borrar su sonrisa", jajaja.
    ¡Eres genial!
    Besotes.
    P.D. Si alguna vez paso por delante del cristal, intentaré no señalarte y mucho menos sonreír.

    ResponderEliminar