martes, 3 de febrero de 2009

¿Intuición?


Nací siendo mujer, estoy segura, y sigo siéndolo, lo prometo. Mis formas femeninas me son reveladas por el espejo del baño todas las mañanas cuando salgo de la ducha. Así que, como veis, tengo pruebas, gráficas incluso, que alguna que otra fotillo en cueros me he hecho. Pues bien, una vez establecida mi condición de fémina, sin que haya ningún tipo de duda al respecto, me gustaría lanzar una pregunta al aire... ¿Por qué carezco de eso que todo el mundo llama intuición femenina? ¿Por qué yo, que tengo unas formas inequívocas de mujer (no muy opulentas, es cierto) no poseo ese don que al parecer es algo que todas las mujeres poseen?
Yo voy por la vida con cara de decir Hola, soy yo, estoy aquí, metédmela doblada... ó esa es la impresión que me da. Me sigo sorprendiendo por ciertas cosas (casi todas), me quedo allí con cara de lela, totalmente sorprendida, preguntándome por qué no lo ví venir...
Me saca de quicio cuando escucho a alguna amiga decir eso de: Yo lo sabía, me dio muy mala impresión desde el principio, sabía que era un tal y un cual.... ó... Me daba a mí en la nariz que eso no iba a salir bien, estaba claro desde el principio, ¿no te lo había dicho? (sinceramente sí que me lo había dicho).
¿Por qué no puedo predecir el futuro como hacen las demás? ¿Dónde está mi bolita de cristal? Sí, esa bolita que al parecer traemos las mujeres de fábrica (incrustada en el cerebro, creo yo) Esa donde podemos ver lo que va a pasar, para después poder decir eso de Te lo dije...
Os prometo que me la he buscado por todas partes (incluso he revisado todas las radiografías viejas que había por casa por si acaso estaba dentro de mí) pero nada, no aparece. No está.
Si todas las demás mujeres tienen una especie de sexto sentido (chúpate esa Bruce Willis) y yo no, y encima me falla bastante el del olfato... ¿quiere eso decir que sólo tengo cuatro? ¿Que soy defectuosa?
Bueno, hay otra explicación.... SOY UN HOMBRE.

22 comentarios:

  1. jajaja... o una de las excepciones que confirma la regla... si fueras un hombre, lo notarías... jajaja por aquello de la barba, el pelo en el pecho... ya sabes!!

    ResponderEliminar
  2. Si bueno, pero si es asi ¿¿por que las mujeres tambien fallan con la primitiva??
    Y por lo que dices no es solo cuestion de tenmer ese sexto sentido de la intuicion si no mas bien un poco de mala baba para predecir los desastres personales.
    -Si ya te lo decia yo...no te juntes con ese que te la pega.
    Pero vamos a ver, digo yo, es que esa tia que te lo dice te dice algo bueno de alguien alguna vez??

    Ah! Oye! y cuando tu marido se fugo con la del quinto tambien te lo veias venir?? ¿o es solo por tocarle las pelotillas a los demas?
    Mira, para intuicion la materna.
    Que tu madre te decia...-Nena bajate del arbol que te vas a caer!
    -No mama que no me caigoooooooo(plaf!!) por ejemplo.
    Y es que el te lo dije de mucha gente (no solo de las mujeres) comienza por una envidia atroz a lo bueno que le pueda pasar a los demas.
    No estaria mal que en esos casos en vez de acojonar a una amiga/o con cosas tipo, -que te va a engañar.
    -que ya veras te hara sufrir...etc..etc..
    ¿No seria mejor ir hacia el plebeyo/a en cuestion y decirle al oido algo como:
    -Mira Ramon/ona como se te ocurra hacerle una putada a mi amigo/a te cortare los huev...
    Y es que es tan facl predecir lo malo, joder yo nunca he oido algo como:
    Ah!! si,si!! Por supuesto, si seguro que os va a ir de maravilla, sois tal para cual, como me alegro por ti, de verdad!!
    PUAJ!! jajajaa..
    En fin, sera que tengo un lado femenino muy pronunciado por que a decir verdad, presiento que este mes me van a pagar tarde en el curro, no creo que hacierte a la primitiva,seguro que el fin de semana llueve otra vez y enima me da a mi que te vas a enfadar conmigo por dejarte comentarios tan largos e inutiles.
    Por cierto...como me dijiste que ya apenas te comento...¿No te lo venias venir?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no tienes pinta de ser un hombre. Y si quieres que te diga la verdad, eso de "te lo dije" es muy fácil decirlo a toro pasado...

    ResponderEliminar
  4. Y por que no piensas que eres más pura e inocente, o más buena persona, o que no piensas mal de antemano de los demás...Es otra forma de verlo.Quizá no tengas los prejuicios o la mala uva que tenemos algunos para ver fantasmas por todos los lados. Estoy con Camaleona...Después de que pasa el tren...Tío Cabrón. Decía mi padre.
    P.d. Como no te he visto no se si eres un hombre jeje Ah! y si lo eres olvida lo del café jajaja

    Megabesix

    ResponderEliminar
  5. A ver amiga, puede que tengas una personalidad que se hacemeje a los hombres, puede ser... pero también puede ser que hoy por hoy las cosas no están tan claras, ya la "intuición femenina" no juega, porque el otro lado esta bastante "en crisis" si se quiere, jajja, nada es tan predecible, (es un chiste, los hombres son hermosos, pero Ay! que están aturdidos!!, o al menos una generación)
    Vive, diviertete y juega.
    Te quiero Guapa!

    ResponderEliminar
  6. No querida, la intuicion femenina siempre es para los demas, yo soy muy intuitiva y perceptiva, nunca me equivoco (bueno casi nunca, por aquello de la inmodestia) pero con los demas,conmigo misma, no es que me la metan dobladas, es que me las meten de dos en dos (que mal suena esto, XD).
    Vamos que eres normal, lo siento, no eres hombre, ellos si son "anormales".
    Siempre se ven venir cuando lo ves desde la barrera, cuando tu eres la que esta en el ruedo, ni las hueles, vamos............ como todas.

    ResponderEliminar
  7. Puuuf, puuuf...no se yo...a veces ese don de intuición tiene mucho mas que ver con secuelas anteriores que merman tu capacidad de confiar que por el mero hecho de ser mujer! No sé, quizas debas sentirte afortunada de ir con tu cara de lela, mente limpia y sin prejuicios para todo lo que venga!

    Además, es muy facil entonar un "ya te lo dije" cuando la implicada no eres tú, la que sentia la tentación de hacer algo no eres tu...

    Mmmm...tengo LA INTUICIÓN de que en el fondo te gusta el riesgo! :P

    ResponderEliminar
  8. Querida tocaya te daré la explicación que buscas y que desde mi "intuición femenina" creeo poseer.

    No pienso que no tengas esa "intuición femenina" de la que tanto hablan, nace con nosotras, sencillamente ocurre lo siguiente, dicha intuición solo se da con terceros.

    Es decir, tendemos a ver la paja en el ojo ajeno o al marido infiel de las otras, pero a la hora de intuir en nuestra propia piel o casa entonces hija es cuando falla.

    Porque yo misma he escuchado ese "te lo dije, yo ya lo sabía" de madres, primas, amigas y hasta desconocidas, pero clarooooo yo también intuí que a ellas de la iban a dar dobladas antes de ocurriesen ciertas cosas, cuando ellas no podían o no querían verlo.

    Es como tener una "bola de cristal a medias" ves el presente-futuro de las demás, pero cuando miramos al nuestro solo está oscuro o lleno de margaritas.

    En fin que secundo las palabras de Clambre, vemos que el marido de la del quinto la pone los cuernos pero jamás imaginaríamos que el nuestro lo hace.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya somos dos (o tres...o cuatro). Pero creo que intuición tenemos pero para ver las cosas en los demás. Bueno, a lo mejor alguna punzada te da cuando te pasa a tí, pero crees que te ha picado un mosquito sin mas. Y ya metida en el meollo, mas bien te la menten redoblada. Ja! confiar es cosa complicada cuando no te dan mucha seguridad (dudas, intrigas y demás chorradas para que luego te llamen celosa...-aún no he escuchado que em llamen eso pero se que eso crece cuando la confianza va a menos-).

    Un beso guapa... o guapo (jijiji).

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Lolita y Iraunsugue_Eternia.
    En mi caso, yo no es que tenga exceso de intuición femenina sino que, como desconfío 98 veces de cada 100, alguna vez tiene que coincidir que acierte, no? Y luego las otras 2 restantes, me las meten dobladas, jejeje.
    Pinta de hombre no tienes, la verdad... yo creo que es cuestión de que no eres desconfiada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, eres un encanto!!!

    No sabes como te entiendo!!!, la de veces que me he quedado sin aire, al enterarme de cosas que todo el mundo daba por hecho.

    Jajajaja, que bueno!!!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. No creo que sea ninguna intuicion, lo que pasa que solo abrimos la boca cuando acertamos ,cuando tenemos razon .Cuando nos equivocamos ,no hay quien nos encuentre.jeje.
    Estoy con Calvarian, mi intuicion me dice que eres buena muchacha.Si tenemos en cuenta que soy una chica extraña .... no se si es buena o mala mi intuicion.Pero la que no falla es la de Shymor ....jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es descorazonador el alto nivel que tienen tus comentaristas, se le ocurren a uno dos o tres cosillas que comentar y cuando alcanza por fin el enlace para escribir, ya ha leído todo lo que quería decir, jejeje. :)

    Así que... ¡visto y leído!

    Muaks,
    C

    ResponderEliminar
  14. jajajaj es que tú -y yo, te lo aseguro- tenemos mucho de hombre también. Nos falta intuición pero quizá nos sobren otros atributos "impropios" de nuestra condición femenina. Pero, ya ves. Se puede ser mujer, tener curvas y volúmenes, no ser intuitiva, no tener pelo en el pecho y ser divinas de la muerte. Ea! (Me salió mi vena heroica, jajaj)
    Bss corazón
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Joder vosotras no teneis pelo en el pecho???? Cachis.jeje

    ResponderEliminar
  16. a parte del pelo en el pecho ... algo más en ti te sonaría raro ... te lo digo yo ... jejeje
    Vamos que si quieres un día nos ponemos todos y te damos unas ideas.
    Regresaré (si me dejas)

    ResponderEliminar
  17. eso de Almagriss? es por Almagro? jo , me encanta ese pueblo. Vivi en Ciudad Real 2 años y pico y un montón de veces he estado allí
    Un beso
    La Perra de Kenia

    ResponderEliminar
  18. Una cosa es ser mujer y otra es la intuición fatalista de algunas mujeres, otras mujeres tienen la intuición de las vidas ajenas pero les cuesta ver la de ellas mismas.

    Yo nunca me equivoco cuando duermo, de día algunas veces, si fuera mujer MI INTUICION ME DIRIA A POR ELLOS, QUE NO TE LA PEGEN.

    Creo que la intuición es experiencias que te dicen " haz esto o no lo hagas" la bola de cristal no existe, bueno en los farsantes de esos tarotistas toda esa mugre que vive de la intuicion ajena que quieres ver.

    besos sin intuición.

    ResponderEliminar
  19. Vendo bola de cristal por falta de uso.
    Con embalaje original y garantia.
    Regalo Tarot t tazita para leer los posos del cafe.

    ResponderEliminar
  20. Es encantador como te definís, además de muy divertido. Para mí, la intuición femenina es un mito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. YO pinta de tio no te veo... no será que no necesitas el sexto sentido?
    Total.. "pa qué"!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pero...no hay igualdad en los sexos?? Jo, que creia que los hombre habíamos accedido a eso de la intuición. Ahora me da a la nariz que no..jejeje

    Un besazooo

    ResponderEliminar