viernes, 23 de enero de 2009

35 razones para seguir viviendo

1 Mi familia y todas las cosas increíbles que hago con ellos (sentarnos de sobremesa horas y horas…)

2 Sentir el sol sobre mi rostro en verano (a ser posible acompañado por una suave brisa que despeine mis cabellos)

3 Joaquín Sabina.

4 Roma (sé que volveré)

5 Los baños de espuma con un buen libro, un cigarrito y el vaso de coca cola light.

6 Los bocadillos de jamón serrano.

7 Pisar a fondo el acelerador de mi coche con las ventanillas abiertas (en verano, claro está)

8 Alaska (Olvido Gara)

9 Una buena conversación contigo.

10 Las pelis antiguas (de esas en blanco y negro) y las modernas también, ¿por qué no?

11 Las patatas fritas con mucha sal y romero.

12 Oler los libros antes de leerlos... y a ser posible, poder leer miles de ellos.

13 Sexo en Nueva York.

14 Coger un puñado de arena y dejar que escurra entre mis dedos.

15 Calentarme frente a una chimenea (en invierno, claro está)

16 El café con leche (de cafetería, por supuesto)

17 Florencia y Dante Alighieri

18 Probarme ropa que me siente bien.

19 El Cinetube.

20 Los donuts de Panrico (aunque estén prohibidos)

21 Un beso cuando lágrimas de tristeza ruedan por mis mejillas.

22 Posar para una foto (en plan diva)

23 La Coca cola light.

24 Arroparme hasta la nariz con un buen edredón en invierno.

25 Sentir los latidos del corazón de un pequeño ser (humano ó animal) contra mi pecho.

26 El esmalte de uñas negro.

27 Poder contemplar como el mar y el cielo se unen en el horizonte, mientras desayuno en una terracita cualquiera.

28 Las bromas sarcásticas, sobre todo cuando puedo reírme de mí misma.

29 Escribir en general y este blog en particular (y si comentáis mucho mejor)

30 Regalar.

31 La sucesión de colores desde el amarillo al marrón, pasando por el naranja, el ocre y el dorado de los campos de cultivo de mi tierra.

32 Pasear por Madrid.

33 Soñar despierta y no dormida.

34 Una cena en buena compañía.

35 Almagriss.


Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 35 años.

34 comentarios:

  1. al empezar a leer el post esperaba encontrarme desesperanza, 35 razones, ¿sólo? pero en cada línea se va sumando un canto a la vida!!! que lujo, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡¡¡
    Que pases un buen dia y que hagas todas esas cosas y mas .... por ejemplo, sentir un abrazo sin esperartelo cierra los ojos y coge toda la energia que te aporta.
    Un beso y te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Alma!!
    Queria ser el primero en felicitarte pero como aqui nadie duerme se me han adelantado.
    Si este año tienes 35 razones para seguir viviendo espero que el proximo año tengas 36 y asi con una razon mas al año puedas seguir muchos mas.
    Bueno...me fumo un cigarrito y me voy a la cama. Que pases un feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, cobardica...
    Tarde o temprano quedarás inmortalizada por mi pluma..., seguramente en un relato algo escabroso...jeje. Insthar está recibiendo su merecido, y tu no serás la excepción jiji

    Feliz cumpleaños. Miles de Besix con fuertes abrazix

    P.D. A mi me encanta subir a hacer curvas a la montaña con mi León FR, con la ventanilla abierta claro jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Cumpleañooooooos feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz!!!! Esa es mi chica, coincido contigo es la mayoría de razones aaaaaaaaaaaaa ¡a seguir viviendo!

    Un beso, acuchones, sonrisas y confeti.

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiisimas felicidades!!!! Cuando leía tu listado sentía que podía haberlo escrito yo misma (bueno, con excepciones: nada de coca-cola, aún no conozco Florencia, las patataas fritas, los donuts, el cigarrillo, jajaja)
    En serio me ha sorprendido muchísimo.
    Te deseo todo lo mejor de corazón para este año que nace en tu vida.
    Bss guapísima
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Aunque te he felicitado por teléfono..FELICIDADES!!!!! Ayyy alma afín que hasta para esas cosas estamos sincronizados!! jejeje, ya verás como nos va de p.m. :-)

    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  8. Pero... es tu cumple???

    FELICIDADES GUAPA!!!!

    Que cumplas 350 más, y que cada nuevo año, encuentres millones de razones para seguir viviendo.

    MUAKKKKKKKKKKK

    No hay cumple sin regalo.

    http://es.youtube.com/watch?v=Ym_k8Q-jK9w

    este es el mío y... que cumplas muchos massssssss!!!!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS !! DE TODOS MODOS TE HAS OLVIDADO LA MAS IMPORTANTE DE LAS RAZONES...... :::
    " TU "

    SIGUENOS REGALANDO DIA A DIA TU PRESENCIA Y TU ALEGRIA PARA QUE TAMBIEN NOSOTROS TENGAMOS OTRA PODEROSA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO...... !!!!!
    UN BESO ...
    TE QUIERO.......

    SHYMOR.... TU SIEMPRE DEFENSOR PALADIN...... JA-JA-JA-JA

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple. Una gran forma de celebrarlo. Me han encantado tus razones para seguir viviendo, tu canto a la vida. Precioso.

    ResponderEliminar
  11. Hey, muchas gracias a todos/as por dejarme un trocito vuestro en un día tan especial (joder qué cursi) pero cierto es.
    Un besazo enorme a los que me quieren mucho y a los que me quieren un poco menos :)
    Y a los que no habéis comentado, pero habéis pasado por aquí: cobardes.
    Y a los que todavía no habéis pasado por aquí y vayáis a pasar: muy mal por felicitarme con retraso ;-)

    ResponderEliminar
  12. Pues 35 millones de besos por esos 35 añitos (de nada) que acabas de cumplir.

    Espero que las alegrías y cosas buenas que te brinde la vida se multipliquen por lo menos por:
    10,428571 periódico, lo cual te de un mínimo de 365 buenas razones anuales para seguir siendo tal y como eres, tu misma, esa fantástica "alma gris" que nos deleita con sus pequeñas cosas.

    Y como mi modesto regalo son estas breves palabras, espero que te gusten y que te lleguen, que te complazcan y que te llenen, como a mi me colma el saber que estás ahí, al otro lado de la pantalla.

    Sé feliz, sólo eso y así nos harás felices al resto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades. Aunque te llames Almagriss, no creo que ese sea el color real de tu alma.
    No con esa lista de "me gusta".

    Yo estoy haciendo un blog sólo con estas cositas, con las cosas por las que vale la pena seguir viviendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades.....muy buenas razones.

    Razones honestas.
    Razones agradables.
    Razones sensatas.
    Razones sinceras.
    Razones para seguir cumpliendo años.

    Besos razonables.

    ResponderEliminar
  15. Hola heermosa! feliz cumple (nunca es demasiado tarde)
    35 cosas son muchas, adoro la forma en la cual la tenés en cuenta.
    desde m í salen varias estrella, b aiñando tango, y en el camino te buscan, los farolen pueden ametrallar la noche...

    ResponderEliminar
  16. ´LA VIDEA TE DÁ UN BRILLO EN LOS OJOS QUE NO LO CONSIGURES CON NADA, BESOS

    ResponderEliminar
  17. Me habias asustado!!!

    Felicidades, y enhorabuena por tus razones para la vida.

    ResponderEliminar
  18. Aunque con retraso, muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees por un año más de vida.
    Coincidimos en muchas cosas, y me alegra que tengas tantas razones para seguir viviendo, pero sabes que hay muchas más, a pesar de los problemas.

    Eres una chiquilla, ajjajajaa, disfruta.

    Muchos besos, y ya era hora que pusieras entrada.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades atrasadas,Almagriss!!! Ya se te echaba de menos por aquí... creí que no superabas el trauma del día de Reyes y por eso no aparecías, jejeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Gracias de nuevo a todos los retrasados, ups, digo despistados que han llegado con retraso :) Besazos mil

    ResponderEliminar
  21. Ey, que ya sabes que te saludé en la otra entrada !!! jajaja. pero sabía que era tu cumple...bueno, lo intuí. Y me has emocionado con lo que has escrito guapa. Creo que me faltan muchas cosas de estas, aunque muchas de ellas también las hago mías. Es como un canto a la vida, imaginate cuando tengas 60 años, por dios!! la de cosas que añadirás! jaja. bueno, creo uqe no estoy muy positiva hoy... un beso!

    ResponderEliminar
  22. felicidadeeeeeeeeeeeeeees XD

    Eso hay que celebrarlo. Lo de las 35 razones... ¿por que tiene que ser sexo en nueva york? ¿no puede ser sexo en Madrid? No mejor, Toledoooooooooo oooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ese si que te lo recomiendo las calles y los hostales viejos inspiran XD. Para sexo barroco si XD jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola te mandé un regalo por email. No se si lo has tirado a los spam jeje. Espero que te guste.

    besix

    ResponderEliminar
  24. Y he aquí que hago mi entrada como el más retrasado de todos, aunque tengo excusas baratas que esgrimir ante hipotético fiscal... ¡¡FELICIDADES!!

    Ahora que han pasado unos días, ¿qué tal se ve la vida con 35 tacos? ¿Te reafirmas en lo escrito?

    Que sigas tan guay, muaks!
    C

    (Palabra de verificación: imona. Pues eso, que sigas tan guay y mona!)

    ResponderEliminar
  25. no Charlie, la que se lleva el premio a la tardona soy yo...al menos en el blog!
    Venga... a ver si llegamos a los 35 comentarios por lo menos, hombre!
    Tu razón nº 30 ... a ver cuándo la practicas conmigo! ya sabes que me conformo con poco, un dibujito de esos...Ya me vale, es tu cumple y yo pidiendo cosas! jaja
    Besos reina.
    A ver si este puto viento deja de soplar así y podemos quedar a tomar un desayuno de esos nuestros sin temor a salir volando.

    P.D. Siguiendo a Charlie en lo de Verificación de la palabra, la mía me ha hecho gracia: sessi... nada niña, que eres muy sessi.

    ResponderEliminar
  26. Joder , charlie y hadanae, me parece vergonzoso lo vuestro :)

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien quiero un dibujo y una foto de Hadanae, que por pedir no quede, el no ya lo tengo.....

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaa

    vengo a contestarte tu pregunta.
    En EEUU hoy sale el tercer episodio de la quinta temporada.

    No sé por donde andas, pero te puedo dar enlaces, si te falta algún capítulo..

    Juas, que frikaza estoy hecha,jajajaja

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapísima!
    El dia 25 fue el mio... alguno más que tú cumpli, pero comparto alguna de tus razones para vivir...
    Me encanta pasear por Madrid.
    Un beso y un tirón de orejas

    ResponderEliminar
  30. Te extraño linda!, en qué andás?, seguis festejando?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades! Últimamente, la vida y el estrés me hace llegar siempre tarde, pero muchas felicidades en cualquier caso... y enhorabuena, porque seguro que tienes más de esas 35 razones. Me quedo con los donuts, el café, la conversación y el beso lacrimoso...
    ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola, respecto a tu comentario en mi blog, sí, tengo tiempo libre pero mal aprovechado y es que cuando no tienes la presión de la escasez de tiempo. te vuelves tranquila, a veces demasiado, jajajja, pero no soy yo quien organiza estas cosas, simplemente participo, practico y colaboro. Las que la organizan precisamente son gente que curra y lleva muchas cosas, aunque esto no es continuo porque estarían muertos por el estrés. Y yo aguanto poco el estrés.
    Pero estos actos, compensan, son buenas amistades, lo hacemos por placer, no por dinero ni ambición y si es por una buena causa, mucho mejor.
    Lástima que quienes necesiten oirlos... sean sordos.
    Ultimamente no contesto los comentarios porque ando liada, y prefiero comentar en los blogs, que ya tengo muchos abandonados.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Pero SuperFELICIDADES con retrasoooo! No mental, sino de temporalidad! ;) He estado perdida buscando mis razones ja,ja...mi cumple fue el 22, a partir de ahora no se me pasara el tuyo!

    Me encanta la idea de que busques una razon por cada año, eso te asegura una longeva vida! Porq razones encontrarás!

    Un beso guapa, encantada de volver a leerte!

    ResponderEliminar