lunes, 5 de enero de 2009

Los reyes magos son los padres

Sí, me acabo de enterar... la decepción ha sido tremenda. Yo, a mis 34 años bien llevados, por fin me entero de ese gran secreto que todo el mundo parecía conocer menos yo. O estaba muy ciega, o mi familia ha sido simplemente muy buena a la hora de engañarme... pero aquí estoy, destrozada con los ojos llenos de lágrimas y el corazón en un puño. !No es justo! !Joder! Pero si hasta la del telediario ha dicho hoy que los reyes magos acababan de llegar a España de su largo viaje desde Oriente... si hasta en la tele te mienten, entonces ¿a quién se puede creer ya?
Se acabó la ilusión de todos los años de poner los zapatos en el salón y las tres copitas de coñac en la mesa... ahora que lo pienso... ¿quién se las bebía? Mi padre desde luego no, que es más abstemio que abstemio... seguro que mi hermana, que le encanta el copeo... !qué cabrona!
Este año he dejado de ser una niña... y me he convertido en mujer. Jo. No quiero. Aunque si he de ser sincera, ya llevaba yo un par de años sospechando... eso de que los armarios de la casa estuviesen llenos de regalos unos días antes del 5 de enero me había dado qué pensar, pero como soy tan inocente...
Y todo se ha tenido que destapar hoy, precisamente hoy, en vísperas... ¿no podía haberme enterado mañana? Después de abrir los regalos, y eso, digo yo. Pero no, justamente hoy, mi hermana (yo creo que porque estaba harta de pimplarse el coñac de todos los años) en un arranque de cabreo me lo ha tirado a la cara, así, a gritos: Y que sepas que los reyes son papá y mamá, idiota... sin preocuparse de si hería mis sentimientos ó me traumatizaba de por vida... Jo, es que la odio... espero que sólo le traigan carbón... ups, ah no, que no existen... !Dios, todavía estoy en estado de schock!
Lo siento mucho si os estropeo la ilusión, pero tenía que desahogarme. Además, no es bueno vivir engañado... La verdad os hará libres... así que os acabo de hacer libres a todos... pero duele ¿eh?
No sé si mañana me levantaré y abriré los regalos, ahora que sé todo el proceso (resulta que los compran en El Corte Inglés) Terrible... Y encima está empezando la cabalgata en la tele... ¿pero quiénes son esos señores entonces?
No entiendo nada.

24 comentarios:

  1. Siento que te hayas enterado tan pronto de la verdad. Véngate de los farsantes. Pínchales las ruedas a los camellos.

    Muakix

    ResponderEliminar
  2. Pues esta noche estoy haciendo de paje y no he visto a ningún padre por aquí... ¿no será que tu hermana te estaba tomando el pelo?
    Tú, por si las moscas, abre mañana los regalos como si nada...

    ResponderEliminar
  3. Jo, me acabo de enterar ahora, al leer tu relato, yo que todos los 5 de Enero me duchaba, me lavaba las orejas una vez al año...he decido no lavarme más y ser como el negro, me pondre betun en la cara y el las manos también y lo que toque lo manchare.
    Yo todo covencido que eran de Oriente y resultan que es el Isidoro Alvarez el jefe del Corte Ingles.....que los camellos eran de alli, resulta que son del safari, estos aun, miemtras no sean camellos de las 1000 viviendas.

    Que desilusión, el año que viene, ME PORTARE MAL, por la mentira de mis papas, SERE MALO....

    Besos desde la cuna del Juguete.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo sabia... con tanto cruzado por europa y mi reino era imposible que vinieran de oriente, nos hubieramos liado a espadazos con ellos XD.

    Como los vea por aqui les voy a decir... a ver... los papeles.

    Traemoooos regalos de orienteeee. Huy esto no esta en regla, a ver la itv del camello, el seguro del camello. Esos faros no son de serie. A ver... esos neones tampoco, sople, sopleeeee. Huy tasa superior de alcolemia, al calabozo o 300€ y hago vista gorda XD.

    Lo siento mucho,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mientes, mis padres no pueden comprar todas esas cosas, tu hermana es mala, y miente. No la creas, no me creo nada.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja muy bueno alma, eres increíble, me has echo reír mucho, ay niña cómo te quiero!!!!
    que disfrutes mucho tu fiesta de reyes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero los reyes no eran los padres de Felipe? Vaya lío que tengo...
    De todas formas haz como hacía yo, me hacía el loco y simulaba que no lo sabía jeje, que bonito es ser inocente como un niño...muuuuaaaakssss

    ResponderEliminar
  8. aiiiiiiiii que fuerte, y luego dicen que la navidad tiene magia!!!! ¿la magia del Corte Ingles? :P jajaja

    Muy bueno tu escrito.Aquí una fan más jeje

    Saludos desde Alicante

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, Almagriss, sé que es duro enterarse de estas cosas. A mi no me lo dijo nadie, lo vi con mis propios ojos: De madrugada, los supuestos 3 Reyes Magos hicieron ruido al colocar los regalos y me despertaron. La casa estaba a oscuras pero vi claramente que no eran 3, sino 2 y las siluetas eran igualitas que las de mis padres. Recuerdo aquel momento como si hubiera pasado ayer.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que bueno tocaya, me has recordado al mosqueo que me pillé yo con mis 8 años de edad cuando me enteré de que los reyes eran mis padres. Fue toda una decepción, pero no porque esos señores no existieran sino porque me sentía engañada por mi madre.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. jajajja, anda, que mala eres, que yo no me había enterado todavía, sólo de que no eran gratis...y que tanto tienes, tal regalo te dan, vamos, que son unos clasistas neoliberales y viven en el corte inglés, jajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Joder. menudo disgusto me acabas de dar....

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo reina mora!!!

    O sea que tu también has visto la estampa que nos ha dejado la nieve... cuanto me alegro, se que lo habras disfrutado tanto como yo.

    Que gozada!!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Ufff... pues ya verás cuando te enterés que los niños ya no vienen de París...

    Lo siento, amiga. Un besazo.

    (Eres la releche :P)

    ResponderEliminar
  15. Jaja. Uno puede enterarse de esa gris realidad y a la vez, cerrar los ojos para mirar la otra. La de los magos de Oriente. Y tú lo sabes hacer como nadie!

    ResponderEliminar
  16. Andas más ausente que yo que ya es decir, que tal? recuperada del todo?

    Mil besoosss!

    ResponderEliminar
  17. a ver esas fotos de Madrid nevadoooo!!!

    un beso bombón!

    ResponderEliminar
  18. Oh my god!!! En serio???? Pues menos mal que me he enterado hoy y por lo menos he podido añadir un año más a mi engaño. Ya me decían mis padres que no me hiciera un blog que en un sitio como éste me iba a enterar de muchas cosas malas... ahora sé por qué lo decían. snif
    jajajaja, bsits guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. venteeeeeeeeeee a llombai Aunque te pilla lejos :S

    Si vienes te invito a algo, caminante de noche viene :)

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¿como que no existen los reyes?
    con razon este año han pasado de largo por mi casa,jejejje... te cabo de descubrir, y me ha gustado,soy novata, te seguire lelleno. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! que tal estamos??? que los reyes te llevaron o que??? jaja. Bueno, por aqui como ves siempre divagando aunque procuro que menos cada vez. Sobre todo por eso te seguir coservando la cordura, que una le da mucho al coco que no es normal, jajaja. PEro bien, creo que mejor. Tal como empecé el año algo ilusionada por las cosas que van pasando, y sin dejar mi vena realista (no negativa) de las cosas. Y bueno, el resto ya se andará. Si hay cosas que se tienen que dar, se darán. cualquier tipo de desenlace ya lo contaré, ja! que esto es mi unica vía de escape sincero y verdadero (requete verdadero) jajaja.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  22. algo pasa con tu blog.

    Me sale en mi enlace que has actualizado, con las 35 maneras de ser feliz, y luego... veo como última esta entrada...

    SOCORROCOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo mismo digo...algo ha pasado que no se puede ver esas 35 razones...!!! que una de dos,o son muchas razones, o simplemente hay que desearte feliz cumple y no nos deja!! jejeje... :-) Un beso guapa, re guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues ami me ha pasado lo mismo, la ultima actualizacion no se corresponde con esta.
    bueno da igual de todas formas yo venia a ver que tal.
    No te comente la uoltima vez por que no sabia que decir, estaba muy enfadado contigo por desvelar esta verdad y fastidiarme las navidades.
    Pues bien, si son los padres vale, pero los padres de quien??
    Los tuyos? Los mios? Los de los demas? Pero bueno.... si son los padres de todos ahora me explico por que consiguen estar en todas partes del mundo al mismo tiempo.
    Ah!! Claro!! Es verdad, los reyes magos existen, y los padres son...Sus pajes!!
    Ahora me lo explico, es un truco de magia, que listos estos reyes de Oriente!
    Feliz Navidad de finales de Enero.

    ResponderEliminar