jueves, 4 de septiembre de 2008

Y si amanece por fin...

Y la noche se hace eterna. Pasan los minutos como si fuesen horas. El tiempo ha decidido no avanzar, quedarse suspendido en la oscuridad de mi habitación. Y yo, sola en la inmensidad de mi cama doy vueltas y más vueltas, y entierro la cabeza debajo de la almohada, intentando conciliar el sueño, pero éste no acude, me ha abandonado a mi suerte... Y me encojo sobre mí misma, me hago pequeñita y pego las rodillas a mi pecho... echando de menos que alguien me abrace, que me acaricie con ternura y susurre en mi oído con voz queda: "Te quiero niña, no estás sola". Y el simple hecho de pensar algo así hace que un nudo se forme en mi garganta y la presión crezca en mi pecho, y muerdo la almohada para no llorar... pero termino haciéndolo en silencio... sollozos compungidos que nadie escucha, porque no hay nadie aquí.
Al final termino delante de esta pantalla... y esto es lo que hay...

24 comentarios:

  1. Noche oscura.
    Noche negra.
    Noche de miedos.
    Noche de dudas.
    Noche de soledad.
    Maldita soledad.

    ResponderEliminar
  2. pero es que te has vuelto a poner las gafas de cristales grises para dormir???? voy a ir a tu casa a quitártelas y dejar solo las de cristales rosas.

    un beso bonitaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues delante de esta pantalla, comprenderas que:


    NO ESTAS SOLA!!!

    MUAKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Creo que cualquiera que te lea habra pasado alguna noche así en su vida! Vueltas y vueltas y todo te molesta y si ademas lo aderezas con alguna crisis existencial/ruptura sentimental/añoranza/mala digestión/ lo q sea...pues apaga y vamonos! Pero como dicen por comentarios anteriores, quitate las legañas y abre los ojos! Claro que no estas sola!

    Re-devolviendo visita ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Llorar es bueno. Llorar con hipo hasta que no se pueda más y al día siguiente lavarse la cara, quitarse los restos del ataque y arreglarse como se fuera a una fiesta... ¡¡Eso ayuda muchoooo!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Sí que tenías claro que te ibas a quedar despierta ¿no?

    Fijate si no estarás sola que tienes seis comentarios en cuestión de horas. Añádele mentalmente todos esos adorables cobardes que leen y no comentan. ;)

    ResponderEliminar
  7. No es por pelotear ni nada de eso, sabes que no soy asi, pero llevo un tiempo que me pasa lo mismo, hecho de menos a alguien a quien abrazar, no el que me abrazen, si no el abrazar yo y dar cariño, yo tambien me siento bastante solo, y las noches en soledad no son buenas.
    Como siempre besos desde atras, bueno hoy desde delante, porque no funciona mi ordenata de los coj.....

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no te puedo decir que es pasar una noche así...porque aunque ya sabes que estamos en la misma "fase" yo duermo como un bebé (yo creo que desconecto el cerebro de alguna forma..). Pero sí te puedo decir que sé lo que sientes muy bien...mil abrazos y mil besos

    PD: y haz caso a hadanae ponte las gafas de cristales rosas :-)

    Mas besossss

    ResponderEliminar
  9. un abrazo virtual vale?? jajajaja porque ahí va uno bien grande. ya... ese tipo de abrazo q a todos nos encanta.. SI ES SINCERO...Y TENER A ALGUIEN A TU LADO NO ES GARANTIA DE TENERLOS CUANDO RELAMENTE LOS NECESITAS...

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!!

    Cómo vas???

    Esta noche a dormir del tirón, ehhh!!!

    ResponderEliminar
  11. Una aclaración para todos mis visitantes, tanto nuevos como no tan nuevos: Soy una persona totalmente normal, o eso es lo que dice mi psicoanalista :-). El momento bajón de anoche... me pasa de vez en cuando, bueno vale, pero por las mañanas cuando leo lo escrito y leo los comentarios que me dejáis, me sonrojo un poco avergonzada... a la luz del día nada parece tan trágico..., pero lo sentí, y queda constancia.Por cierto después de escribirlo me sentí mucho mejor.
    Ahí van los agradecimientos:
    Merl, encantada de ciberconocerte, tu poesía sin duda es un puro reflejo de lo que me pasaba. Un beso.
    Hadanae, no vengas a casa que ya voy yo a la tuya... pero claro, anoche no era plan a las 4 de la mañana :-) Gracias guapetona.
    Vitalnn, si llego a saber que estabas tú también por ahí a esas horas... jejeje. Besazos.
    Lolita, debió ser la mala digestión, porque me puse a ver Sweeny Todd, y tanta sangre se me debió atravesar... ;)(por cierto, me gustó) Muacks
    Ramón, así es, esta mañana me he levantado danto un salto mortal (bueno quizá no tanto) me he pintado el ojo y una sonrisa gigante en los labios y a currar... pero que bien me vino anoche lo de abrir las exclusas...Besos
    Charlie, un no cobarde, ¿ves como cumplo y aguanto despierta? si cuando yo lo anuncio...
    Chamaco, ¿te sirve abrazarme a mí de vez en cuando? Besitos
    C.c., ¿desconectas tu cerebro como si fuese un servidor (la máquina grande)? Y sí, hoy llevo las gafas de color rosa pálido.... poco a poco. Un besazo
    Fero, menos mal que te tengo a tí... ¿esta noche cenita? :-P


    Gracias a todos... no me voy a suicidar... he guardado los cuchillos por si acaso, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajAja

    Te has puesto de un dramático, chica... Y lo bien que se queda una!!

    No te preocupes, que se percibe que estás perfectamente de la cabeza. Es mas, por suerte, eso es lo que te hace hacer estas geniales reflexiones:

    ESTAS VIVA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Conozco a alguien a quien le gusta llevar todas las emociones -tanto las buenas como las malas- al máximo. Si se enfada despotrica, llora, grita, insulta... Si se lo pasa bien grita, ríe a carcajadas, disfruta... Una pequeña montaña rusa... Pero es feliz la mayor parte del tiempo, aunque si no la conoces y le miras en uno de sus momentos de éxtasis no creerías que es normal, y lo es! :-)

    Por cierto, ¡¡hola!! :-)

    ResponderEliminar
  14. Andá, como yo! (creo que a eso se le llama borderline, para los laicos: trastorno límite de la personalidad) Jajaja.
    Te devuelvo el hola :-P

    ResponderEliminar
  15. uuufff!!! si lo llego a saber me trago a jhonny deep.

    ResponderEliminar
  16. Se lo que sientes... eso nos habra pasado a todos supongo XD. Bueno no te metas mucho en esta pantalla, es bueno salir y dar un paseo por ahi. Esta ventanita debe ser un 1% de nuestra vida.

    Besos y adelante. Hay dias de reir y dias de llorar, pero el que lucha tarde o temprano, alcanza lo que sueña.

    Un fuerte abrazo y sonrie :)

    ResponderEliminar
  17. A veces son buenas estas catarsis. Es bueno llorar y es bueno estar solo. Uno aprende mucho de la soledad y sobre todo aprende a conocerse así mismo. Ni te imaginas lo fuerte que se hace uno despues de haber estado solo. Piensa que tan solo es una etapa más en tu vida, una etapa que te hará más fuerte. Un saludo del equipo de cpc.
    Por cierto, nos gustaria que te pasases mañana, ya que hasta entonces no estará colgado nuestro post, para que nos dieses tu sincera opinion sobre los blogs. Hemos conocido un hecho que nos ha hecho reflexionar, y mucho, sobre lo que pasa en la web a raiz de la desaparición del blog nadaqueponerme y la usurpación de dicho blog por otra persona. Creo que sería de justicia ver una opinión imparcial sobre el tema ya que lo conocemos de cerca. Un saludo y gracias de antemano por pasarte por nuestra casa

    ResponderEliminar
  18. Calambre, efectivamente, pensándolo bien creo que la culpa fue de Johnny Deep. Esa combinación explosiva con Tim Burton no le puede hacer bien a nadie ;-P

    Josevi, te he hecho caso... anoche a llorar, hoy me he largado a cenar con amigas solteronas y a poner verdes a los hombres :-)

    Gracias al equipo de cpc por pasarse por aquí. Mañana me pasaré por vuestro blog. Lo cierto es que toda esta historia del blog desaparecido me ha sorprendido bastante... a lo mejor podéis traer algo de luz a toda esta historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Un abrazo (voz dulce) y no te comas el coco que una mala noche la tiene cualquiera, y lo de no dormir debe de ser por el calor, ya veras cuando llegue el fresquito y te tengas que echar por encima una manta, como todo mejora.
    Unos besotes.

    ResponderEliminar
  20. Almagriss, no tienes que aclarar nada, quién no ha sentido alguna vez la soledad o la necesidad de ser querido cuando no hay nadie en su vida? Es tan natural sentirse así...como la risa. La vida está hecha de muchas cosas y sus respectivos opuestos. No todo es siempre blanco o siempre negro, y entremedias hay una gama infinita de grises. Y desde luego, no estamos en un mundo feliz...
    Por otra parte, no es fácil expresar al público ciertos sentimientos abiertamente, esto es cosa sólo de valientes...(yo no lo soy tanto)pero al compartirlos con los lectores, al abrirnos, estos se sienten más cerca de nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuantas noches he vivido así, y aunque tengas gente hay soledades que una no engaña.

    He estado perdida, pero de vuelta te mando un fuerte abrazo, para que sepas que compartimos pensamientos en la distancia y que al menos aquí nos tienes a nosotros.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Muy bien a poner verdes a los hombres jajajaja. Mañana voy a cenar con una amiga y los dos solitos uuuuuuuuuu no mal pienses :D
    Esta chica tambien ha llorado muchas noches, todos lo hemos hecho alguna vez, pero hay que sacar lo que tenemos dentro y romper limitaciones. En la vida hay que abrir muchas, muchas puertas.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Ay Pere, si sólo fuese el calor... gracias por lo de voz dulce. Besazos

    Caminante, Eternia, menos mal que hay alguien que me entiendeeeee, creía que era la única que pasaba esas noches horribles. Si vosotras también las pasáis entonces es que soy normal :-) Y no hace falta ser muy valiente para contarlo... cierras los ojos y te lanzas, jejeje, y lo que opinen los demás está de más (como decía Ana Torroja) Mil besos a las dos.

    Josevi a ver que puertas vas a abrir, eh! que te tenemos vigiladísimo... jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar