jueves, 5 de junio de 2008

¿Mujeres deseperadas?

ME NIEGO.
Me niego a dejarme llevar por esa desesperación tan característica que te envuelve después de haber sido herida. Me niego.
Me niego a renunciar a vivir por añorar un pasado que nunca fue.
Me niego a dejarme llevar por la desidia.
Me niego a ser una mujer desesperada.
Hoy he conocido a una mujer especial... Con una historia parecida a la mía (somos tantas), una mujer que lleva el corazón en los ojos y las ganas de vivir por bandera. Una mujer que me ha contado su historia, sin aspavientos ni lágrimas, simplemente una historia, aunque cargada de emoción, por supuesto. Yo le he contado la mía (al lado de la suya, la mía se desdibuja y deja de tener importancia, parece pequeña). Y nos hemos abrazado. Hemos creado un vínculo... un vínculo que ha significado mucho para mí. Y he pensado... "si ella puede, yo también". No volveré a utilizar las palabras: "es que es superior a mí", "no puedo evitarlo", "yo soy así, no puedo cambiar"... Jamás. Porque no son ciertas. Nada es superior a mí. Yo puedo evitar todo lo que quiera, y por supuesto, yo no soy así, es sólo un momento de mi vida. Y puedo cambiar. Puedo cambiar cuando quiera porque nadie me lo impide... y si algo no me gusta de mí, lo cambiaré. No quiero más etiquetas. Seré lo que quiera ser. Y nadie, absolutamente nadie es mejor ni peor que yo. Sólo diferente.
Y si no me queréis, no está en mí, está en vosotros que no me habéis querido... pero que nadie se preocupe, por favor, que ya me querré yo...
¿Mujer desesperada? Ni hablar.
Agradecimientos: Angy (por ser mi psicóloga vacacional), Fely (por bailar por mi mente) y Cris (por cambiar el turno para estar conmigo)

10 comentarios:

  1. en ningun momento hemos pensado que fueses una mujer desesperada, lo contrario. llevas la fuerza dentro, no te agobies que te vamos a preparar una sorpresa cuando vuelvas: la mejor cita a ciegas del mundo, tachan. te queremos como eres o eras.

    ResponderEliminar
  2. Uf... anónimo, no creo que me apetezca ninguna cita a ciegas por el momento, ni ligues de internet, ni cosas por el estilo (eso no te sube la moral)... una temporadita sola no me vendría mal. Ir al gimnasio, hacerme masajes, un curso avanzado de cocina para sobrevivir... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola wapaaaaaa!!!!! ya no me acuerdo de nadie pero siempre k puedo hecho un vistazo a tu blog. me parece que por fin t empiezas a dar cuenta d lo k vales... bien!!!!!nada cariño que me llames ;o sino lo tendre que hacer;para tomar un cafe ok?

    por cierto soy kiki.

    ResponderEliminar
  4. Gracias kiki por acordarte de mí de vez en cuando. aunque lo cierto es que suelo dejar huella eh jejeje, y sí, valgo mucho, pero se me había olvidado, poco a poco voy recordando. Te llamaré y quedaremos, pero dame un tiempito que organice mi vida. Tengo tantos planes...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. nada de mujeres desesperadas, en todo caso mujeres al poder..
    No es lo que tienes, es lo que eres.. No lo olvides.. besitos

    ResponderEliminar
  6. bueno. me alegro que estes mejor y tengas tanto animo.
    sigo tus entradas muy de cerca.
    Uno siempre es lo que es, aunque a veces te puedes desenfocar.
    Lo bueno de tener amigos es que te apoyan en estas malas rachas.

    Enhorabuen y adelante.

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo arwen, por cuidar de mi casa, de mis pájaros y de mí. Y por llamarme a madrid y hacerme sentir que me echabais de menos... Eso es, no es lo que tengo, es lo que soy... y soy especial.

    Y a tí, anónimo te diré que uno es lo que elige ser... la vida no está escrita, la escribes tú. A veces con mayúsculas, a veces con minúsculas, pero cada uno es responsable de su propia vida.
    Ah, y gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar
  8. YO NO TE VOY A ESCRIBIR NADA SOBRE TU COMENTARIO, PORQUE TU MISMA TE LO DICES TODO.
    SOLO QUE ESTOY SUPER CONTENTO DE QUE HAYAS VUELTO, TANTO POR TU PERSONA, COMO POR TU TRABAJO, PORQUE ME ENCANTA HABLAR CONTIGO, Y PORQUE ERES DE LAS POCAS EN EL CURRO QUE PODEMOS ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS.
    ASI QUE BIENVENIDA DE NUEVO, SITUATE, NO DESESPERES Y EL VIERNES A COMER.
    UMMMMMMMM.................

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Pere,haber si terminas pronto tus vacas que se te hecha mucho de menos,necesito escuchar esa voz tan agradable .....aunque sea para solicitar una plusvalia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hey chamaco, yo no sé todavía si estoy contenta de haber vuelto, ya veremos. Yo también te he echado de menos, que lo sepas... y en cuanto a la comida del viernes ya hablaremos. A lo mejor te abandono por una máquina de abdominales. Muacks.

    Y tú Pere, bienvenido al blog, ya sabes que puedes entrar siempre que quieras. Me hace ilusión. Y ya he vuelto de vacaciones... te llamaré y solicitaré plusvalías inexistentes... Besos

    ResponderEliminar