domingo, 1 de junio de 2008

El viaje...

Se hallaba aquí en la capital de este nuestro país, a veces querido, a veces maltratado. Había venido en un tren lleno de personas con curiosas historias como la suya. Un tren que había parado en Atocha y del cual se había apeado. Se detuvo en el andén, miró a su alrededor y encendió un cigarrillo... el humo le envolvió la cara y la sensación fue reconfortante.
Las calles aquí olían de otra manera. La gente andaba diferente... o es que su distorsionada percepción lo interpretaba de esa manera...
Había venido a curarse. A lamerse las heridas en un rincón familiar, a intentar reflexionar sobre lo que era o en lo que se había convertido, había venido para intentar ser consecuente con sus actos y para aceptar las decisiones que había tomado. Había venido para desintoxicarse, a este Madrid que de bello, mataba. Para redescubrirse, para volver a ser ella. Para dejar de ser lo que otros querían, para quererse, para gustarse y sí, para vivirse. Había venido a buscarse porque se había perdido.
Así que esta mañana ha salido a la calle, ha respirado profundamente, el ambiente olía a humedad, pero también a cambio, a resurgimiento... y ha comenzado su búsqueda.

6 comentarios:

  1. OLEEEE, ESOS MADRILES, CHULOS, JOEEE, LA VERDAD ES QUE TE ENVIDIO, ESTE SABADO TOCO METALICA, EL QUE VIENE LINKIN PARK, Y NOSOTROS AKI, EN NUESTRA OFICINITA.
    ES CURIOSO, HOY HE MIRADO PARA ATRAS Y ESCUCHO UNA VOZ DIFERENTE, SIII, TRAS MI ESPALDA NO ESTA LA SRTA TARAVILLO, ESTA EL SR PINA, (QUE POR CIERTO LLEVA TODA LA MAÑANA LOCO CON EL QUINTANA), JEJEJ, BUENO ESPERO QUE TUS DIAS ALLI SEAN RECONFORTANTES Y DESCANSES, TE LO PASES BIEN, SEAS SUPER PRESUMIDA POR LA CALLE, QUE TE MIREN TODOS Y TEN PONGAS MAS BELLA DE LO QUE ERES.
    BESITOS DE TU LADO TRASERO DE LA OFICINA.

    ResponderEliminar
  2. Pues si. hay veces que es mejor parar para poder volver a hechar a andar.De todas formas no te agobies. para dejar que una situacion te haga daño no hay que ser tonto, si no, buena persona. y tu lo eres.Disfruta de tu Madrid que luego aqui no hay mucho mas que hacer.tu vales mucho niña. no lo olvides.

    No se que mas decirte, solo que espero que muy pronto vuevas a ser tu por que.......ya se te hecha de menos.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta a chamaco, el incondicional: no te echo de menos para nada... y a la oficina tampoco, pero ten por seguro que volveré... en cuanto a madrid... de Madrid al cielo, no?

    Respuesta a mi anónimo visitante: en efecto hay que pararse... pero es sólo para tomar impulso...

    Besos a los que me quieren y no se olvidan de mí...

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa estoy muy contenta de que estes aqui con nosotras!!,m alegra mucho llegar a casa y ver una cara nueva q no suelo ver desgraciadamente.Espero que te este sirviendo para que cambies tus pensamientos negativos y se conviertan positivos.

    Me gustaria que te quisieses como yo te quiero a ti y q t des cuenta d lo mucho que vales y lo buena que estas jajaja!.

    es un apena que pasen los dias tan rapido porque eso kiere decir q ya t iras y hasta dentro de mucho no te veo y esq cuand vienes a casa eres la alegria.

    Bueno 1besazoooooooooooo muy grande te quiero mucho!!

    ¡¡le petit duchesse!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias petit duchesse... pero cuanto vale mi niña... gracias por estar siempre ahí y ser mi incondicional. Te quiero muchísimo y ahora que tengo mas tiempo me escaparé con mas frecuencia a madrid para estar con vosotras...Y lo de que soy la algría de la casa... que no se entere tu madre... muacks

    ResponderEliminar
  6. le petit duchesse05 junio, 2008

    PUES que se entere mi madre q no pasa nada,ella ya sabe q la kiero mucho y q cuand tu vienes puede q ste todo el rato detras d ti y haciendt mas caso pero q mi amor incondicionel d hija a madre no se apaga nunk!!.
    Por ti cambiaria el turno y lo q sea.
    te quiero muchisimo

    ¡¡le petit duchesse!!

    ResponderEliminar