martes, 10 de junio de 2008

El retorno

Por fin he vuelto. La casa parece más grande, más vacía, y está impregnada de un olor que no es el mío. La huella de una cabeza en la almohada, huecos en la estantería y unos cuantos libros olvidados... eso es lo que ha quedado.
Se acabó el huir. He regresado a la cruda realidad. A luchar.

7 comentarios:

  1. Retornar al origen de todo a veces se vuelve difícil cuando no insoportable. Cambiar las rutinas, sentir el vacío que nos rodea, experimentar la soledad... Pero fíjate bien. Muy cerca de tí cuentas con una persona importante en tu vida, que simpre está en los momentos difíciles, que te escucha cuando lloras en silencio y que se alegra cuando las cosas te van bien. Esa persona está dentro de tí. Sí, sí... eres tú. Mira en tu interior para descubrir lo que los demás admiran y lo que tú detestas porque solo así podrás ser feliz y sentirte plena.

    Muchos ánimos de tu psicóloga particular.

    ResponderEliminar
  2. NO ESCRIBAS TANTO QUE TE VEO DETRAS PONIENDO COSILLAS, NO TE LAS PIENSES,JEJEJEJ
    BESOSO

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario cariño. Reconozco que sin tí metiéndome caña es más difícil (pero no imposible). Me gustaría que estuvieses aquí haciéndome preguntas de las tuyas... El tiempo que he pasado con vosotras ha sido estupendo, y me habéis ayudado mucho cada una a su manera.
    Ahora me toca a mí estar a la altura de las circunstancias.
    Y aunque suene rebuscado... no cambies, yo te admiro.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. olaaa tia preferida!!.
    Cuanto se te echa de menos,ni te imaginas lo que llenas.
    A veces a medio dia o por las mañanas..tmb cuand llego d trabajar x la noche tengo la impresion de que te voy a ver,aunq se q t has ido sigo pensand q te voy a volver a ver.
    bueno qtl tu regreso??.spero que estes fuerte y poco a poco te vayas dand cuenta de lo que vales y que tienes que cambiar tus pensamientos negativos.
    Desde madrid te mando muchos animos y cariño.tkm!

    *Le petit duchesse*

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa sobrinaaaaaaaaa que se va antes al trabajo para ver al ciego. Yo también te echo de menos (jardín vertical... cine pésimo... mirar al cielo para influenciar a la gente, jejeje) No os preocupéis por mí. Soy fuerte, y si necesito algo os llamaré ahora que me he puesto teléfono e internet en casa ya estoy dentro del mundo. Y por cierto, publica algo en tu blog... que lo tienes vacío. Cuando vengas este verano nos vamos de marcha, eh?
    Besos besos besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien a luchar XD, no cambies y veras como pronto el agua vuelve a su cauce. Yo de pequeño era buen chavalin y te tomaban el pelo. He conseguido mantener ese buen corazon, pero he desarrollado armadura y ser astuto por si te toman el pelo XD. De amores es mas dificil, pero tambien se aprende. Tras mi ultima chica dije basta... y me voy a fijar mucho con la proxima, a ver si por lo menos sufro menos y quien sabe si es la definitiva y circulo por internet se ha estrechad, ya no participo en foros, solo leo blogs y comento y escribo el mio. Por lo demas conocer gente en la vida real. Tambien me ha puesto triste, problemas con amigos, tal vez creados por mi... Pero es que yo ya me canso de salir todos los sabados por los mismos pubs y soy persona inquieta, no es que los deje... es que no me llenan y tal vez me escape con otros de vez en cuando o con mi hermano y sus colegas, como hago a veces. Bueno, hace tiempo que no te digo nada, cuidate :) Un beso y veras como pronto lo ves todo mejor, pero jamas tires la toalla. A pesar de dar esa apariencia de caballero fuera de epoca XD soy muy sensible y alguna vez me hacen llorar, sobretodo por amor, pero eso no significa que no tenga coraje :) Si te sirve de consejo... lucha.

    Un beso

    ResponderEliminar