jueves, 3 de diciembre de 2009

¡¡¡¡Peloooooooooooooooooosssss!!!!


¡Dios! Si sólo me quedan 24 horas para que esté aquí y yo con estos peloooooooosssss.
¡NOOOOOOO! Y cuando digo pelos, digo pelos (no los de la cabeza precisamente) . Joder, pero ¿por qué nacería yo así? Más semejante a un primate que a una persona... Con los folículos pilosos bien surtiditos, sí, para dar y tomar tengoooooooo...
¿Y cuándo narices me voy a depilar para que crea que mi piel es tersa como el culito de un bebé? Cual terciopelo... como la seda más salvaje...
- Qué pantorrilas más suaves tienes, cariño -me dice... Joder, si supiese....
La cruel depilación cada vez que viene... y esta vez no me ha dado tiempo a ir al salón de belleza. Ale, que me toca hacérmelo en casa con el aparato del infierno ese, el Silk-epil mortal. Y no es de los modernos, no, es de los antiguos, de esos que te arrancan la piel junto con los pelos ¡Ay! Sufro de sólo pensarlo... pero es lo que toca... de momento. Uf, esto de tenerle engañao es terrible, pero ya se sabe... es lo que hay... pa que se crea que soy una mujer de bandera y eso... claro está. Con las piernas y las axilas (y otras partes de mi cuerpo) suaves, suaves... Hasta por lo menos los 3 primeros años.... entonces ya me puedo dejar de depilar, ¿no? Ya le tendré tan enganchao, que me querrá con pelos ó sin ellos ¿no? Digo yo... (¿ó era a los 4 años?, jo, no me acuerdo...)

¿Habéis visto el anuncio ese de la tele, creo que es de SANEX, en el que el hombre le besa la axila a la mujer con mucha delicadeza? Pues eso es lo que espero conseguir esta noche, una piel de ángel, que sólo espera a ser besada por él... mmm... qué bonito... y que ñoño... y que tiernoooo...
Pues sí, tengo 24 horas para pasar de tener "este" cuerpo, a tener el fantástico y suave cuerpo de los anuncios de la tele... totalmente imberbe.
Y sé que lo voy a conseguir, a base de sudor y lágrimas, eso sí, pero lo voy a lograr, y cuando él llegue nunca jamás va a saber que yo, sólo 24 horas antes, me asemejaba más a un orangután que a una persona... bueno, a no ser que lea esto claro está... Ejem.... que no tiene uno que creerse todo lo que se publica en los blogs, cielo, cariñito....

Eso, eso. ¡¡¡A Dios pongo por testigo, que yo nunca he tenido pelos!!!!!

35 comentarios:

  1. Pero que dices, las mujeres nunca tenemos pelos, siempre estamos tersas, suaves y en perfecto estado de revista, que buena entrada mi niña,jajajaja, pero como no es verdad!?¿
    Estas perfecta, tersa, sensual, ale, A POR EL, OE, A POR EL OE!!!
    Me alegro verte por aquí, que te vendes muy cara ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. AAyyyy...la depilación esclava!!! La odiamos, pero no podemos vivir sin ella...

    Malditos estereotipos que seguimos a miedo de no comernos ni un rosco...

    Suerte!!!Y recuerda..."nohaydolornohaydolornohaydolor".

    Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaaaa lo que me he reido con este post tuyo.... Mucho valor y a los pelos! Qué cruz tenemos las mujeres.
    Y pásalo muy bien este Puente con tu amorcito.
    Bss preciosa
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues a depilarse...a mi me jode afeitarme....bueno no sere mal hablado me fastidia....por eso me encanta la moda del Miguelito Bose barba de cuatro días....Miguelito eres un genio.

    Buen puente. Sin pelos por favor.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un truco genial, para que una mujer mediterránea como yo, de pelo grueso y bien negro, termine completamente depilada y suave en 1 hora... y además aprovecho para hacerme el tinte.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto ahorre algo me hago la laser. Allá por el 2020 o el 2050. Durante cuánto tiempo siguen saliendo los pelos? mira que si me la termino ahorrando...

    Besitos guapa, y disfruta, con o sin pelos.

    ResponderEliminar
  7. Ay pobre!! :) Que fibra sensible nos has tocado a todas...si tuvieramos todos los pelos en su sitio nos los habrías puesto de punta!!! Has esperado al punto sin retorno, las 24h antes ja,ja...ahora acabaras sin pelo "por tus cojones" peeeero escocidita y rósacea cual sarpullido!!!!NO HAY DOLOR! ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  8. Me reído mucho con tu entrada,almagriss,pero es un poco de ansiedad de anticipación ¿no? Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Necesito ese truco camaleona, pero yaaaaaa, que en esa situacion hemos estado todas mas de una vez.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, que? se te escapó algún pelo? O los eliminaste a todos como es debido? jeje, espero que tuvieras una gran recompesa de fin de semana, y no te preocupes que yo creo que los dos estáis engancha-adictos ya jejeje Besos de sanex!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. Me ha encantado echarme unas risas con tu entrada!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. que loca estas... el dia que te den igual los pelos, mal asunto....

    ResponderEliminar
  13. JEjeje...pues no se cuanto pelo tendras maja, pero sip, hay que tenerlos engañados. Luego nos dirán que les da igual que tengamos pelos, pero en el fondo creo que les mola una piel suave y sin pelitos. Oye, me ha gustao tu comentario, me encantaría una historia así...que de la nada de pronto...sin venir a cuento, y sin esperarlo, zas! todo.

    Ays...si es que...tengo mala suerte guapa, me suele suceder eso de "sin pensarlo de repente..." pero luego salen ranas, y mas ranas...o sapos mas bien. Y ya estoy un poco hartita. Mi pez de color se diluyó en el intento, y vaya usté a saber, pero...era tan mono. Ahora hago acopio de fuerza para ya no ver en mi imaginación esos bonitos color, de un pez que pudo ser.

    Besazo, y espero que hayas triunfaco con la depilashion, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. jajjjajaja! alma, hermosaaa que divertido y cierto texto nena, igaula sos preciosa, con pelos o sin ellos, pero mantengamos la imágen mejor! jajja besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja, nunca dejarás de sorprenderme. No por tus pelos (me niego a creer que esas piernas de la foto son tuyas, jajaja), sino por las historias que sacas de cosas tan sencillas (y a veces dolorosas) como la depilación, jajaja.
    Me ha gustado mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Planteate querida la depilacion aser, de verdad!!!! Lo unico q se perdaderan estos momentos de emcion, de carreras de ultima hora....jajajaja. Eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja que arte... yo salgo a mi padre, bellos abundantes, negros y duros y fuertes... xDD eso si me depilo desde que tengo uso de razon... de echo en las axilas me estoy haciendo depilacion lacer... mano de santo dos secciones y ya no me sale bello :s una pasada, ya estoy pensando en hacerlo en las piernas y todo...

    ResponderEliminar
  18. jajajaja Almagrisssssssss!!!!!
    La verdad es que los chicos muchas veces hacemos como que no nos damos cuenta de todos los esfuerzos que hacéis para estar lozanas cual quinceañeras.

    Sin embargo, también es cierto, que cuando aparece el menor sigo de dejadez (véase el no ir depiladita), tenemos un resorte neuronal que nos empuja a salir por piernas de la habitación.

    No es mi caso, claro... yo no... jajajajaja

    Ya lo sabes, el precio de ser idolatrada es el de un tirón de cera en la cara interna del muslo.
    (He dicho).

    Por cierto, aprovecho para comentar que he vuelto por estos lares y que tengo intención de reanudar mis historias en el blog.

    Aprovecho para invitarte a ti y a tus lectores para que paséis a visitarme.

    ResponderEliminar
  19. Vengo por aquí para felicitarte las fiestas!!!

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo que hace un año comentamos que esto de la Navidad no nos gustaba mucho... He de reconocer que, después de casi 3 décadas, este año el espíritu navideño se ha apoderado de mi... y oye, no se está tan mal. Espero que también te haya atacado a ti y estés disfrutando de estas fiestas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Feliz año¡¡¡¡¡ Que te regale este nuevo año, todo lo que echaste en falta en el que se va,jeje.
    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  22. qué buena eres jodía. un beso!

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja muy buena entrada¡¡ Es curioso ver el otro lado de la precita. Jajajaja. Me lo he pasado en grande. Volveré de nuevo. Un abrazo y gracias por este ratito.
    Estas invitada mi blog, por supuesto.
    http://mividaentuventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Parece que unas venimos y otras se van...ahora te toca a ti exiliarte del mundo virtual? Espero que sea porque el mundo real te tiene secuestrada para bien.

    Yo he regresado, no sé hasta cuando pero aquí estoy de nuevo y me alegro de ver a ciertas personas, no porque la realidad sea ahora menos, sino porque la inspiración regresó.

    Un abrazo y a ver si coincidimos pronto.

    ResponderEliminar
  25. ¡Tienes un blog chulisimo, muy divertido y entretenido!
    ¡Me hago seguidora, un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Alma jajajajaja eres la mejor!!!Lo bueno son sus caritas complacidas al tocarnos, suave suave jajaja efectivamente, si ellos supieran. Lo de los años ya sabes, depende del tiempo que tarde él en tomarse ciertas libertades contigo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Cacho perra donde te metes!!??

    ResponderEliminar
  28. Bueno, a ver guapa!..., decime dónde encontrarte!!! te extraño!!! :(

    ResponderEliminar
  29. Dónde te metes guapísima??? Espero que tu ausencia se deba a que tienes cosas mejores que hacer y que estés muy, muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. ¿¿¿Qué pasa??? ¿¿¿Dónde andas metía???
    Weno, sólo pasaba a saludarte.
    Un besote, Almagriss.

    ResponderEliminar
  31. Niña, los pelos te han devorado como una especie alienígena de tu propia piel? Anda, da señales de vida que andamos preocupados...

    Un abrazo sin pelos, o con pelos, que caray con las modas estas.

    ResponderEliminar
  32. Se puede saber donde te metes? no es que una sea cotilla , pero no se si los pelos te han abducido o algo.
    VUUUUELVE, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. CACHONDÍSIMO Y BESOSABARAZAOS CON O SIN PELOS

    ResponderEliminar
  34. ¿¿¿Qué??? ¿No te vas a dignar ni siquiera a escribir un pequeño comentario para decir "Hola, estoy viva"?
    Desde luego...

    ResponderEliminar
  35. Es una pena que hayas desaparecido, pero claro imagino que es lo que has querido hacer.

    ResponderEliminar