viernes, 13 de marzo de 2009

Little stupid things

Todos tenemos pequeñas manías que nos caracterizan, que nos hacen ser lo que somos, por las que nos definimos y nos conocen. Yo, aunque me creo perfecta, no lo soy (ya veo vuestras bocas abiertas por el asombro). Sí, también tengo diminutas (a veces enormes) manías, tics, costumbres ó como queráis llamarlas.

Una de ellas, es que nunca jamás saco la cucharilla del café, da igual en que recipiente me sea servido, copa, vaso ó taza... la cucharilla nunca sale de allí... y a veces, lo reconozco, es difícil tomarse el café con la cuchara rozándote la ceja. Pero ya veis, me he convertido en una maestra de esquivar el pequeño objeto metálico que me quiere mutilar el ojo derecho (nunca el izquierdo, esa es otra manía añadida, la cuchara siempre tiene que estar a la diestra del vaso, siempre).

Otra de mis terribles manías es la de usar gafas de sol todos los días, da igual si hace sol, si llueve ó nieva... sí, a veces resulta ridículo, pero ahí están sobre mi nariz, desafiando al clima... No sé cómo empezó esta absurda costumbre, creo que fue hace unos años, cuando redes de finas telarañas empezaron a formarse alrededor de mis ojos (que forma más chula de llamar a las arrugas) y mi vanidad me aconsejó que empezase a utilizar gafas de sol (el botox es demasiado caro).

Hay otra un tanto más terrible. Cuando noto que mis labios están secos, algo dentro de mí (no sé qué es) me obliga a abrir la boca convulsivamente y estirar los labios lo máximo posible. Esto ya se ha convertido en un tic asqueroso, y a veces asusto a la gente sin darme cuenta... imaginaos, una chica medio mona, maquilladita y bien plantá frente a vosotros abriendo la boca como un león (y no lo hago sólo una vez, lo hago varias, como 50 ó 60 veces seguidas) y lo peor de todo, es que no soy consciente, es decir, me puede pasar mientras hablo con alguien, como ó estoy frente al ordenador, como ahora mismo...

Pero la peor costumbre de todas, la que me lleva de cabeza y hace que me quiera pegar un tiro cada par de años, es la de fijar mis ojos en los peores especímenes del sexo masculino... sí, siempre me siento atraída por los hombres menos adecuados... tengo esa manía... mira tú por donde... Jamás elijo al angelito de la derecha, aunque por supuesto, debido a mi gran inteligencia, sé que es el que más me conviene... ¡Qué va! siempre termino eligiendo al de la izquierda y termino tirándome de los pelos y sintiéndome absolutamente gilipollas. Estúpido tic...

Con lo del café puedo vivir, lo de las gafas también, hasta incluso con lo de la boca... pero con lo otro... ¿algún remedio casero, por favor? Se admite cualquier tipo de sugerencia.

19 comentarios:

  1. Caray, lo de la cucharilla es un problemón. Las gafas mejor no comentar como son, simplemente horribles. Lo de abrir la boca...no se ven muchos hipopótamos por la calle, puede ser algo "llamativo". Lo de los hombres, supongo que te pasa como a mi con las mujeres...Aunque eso sí, yo no tengo la suerte de elegir.
    Besix

    ResponderEliminar
  2. jejeje, con lo maniático que soy yo...ay si te contara ;-P
    Cucharilla? me mola, Gafas? De noche no, verdad? Mientras las lleves solo en la calle...Abrir la boca? Miedo me das jejeje, hombres? Eso es que no te has fijado en mi y se acabaron tus problemas jeje

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. jajaja es verdad, doy fe. De todo. No hay consejos, reina. Ajo y agua. El ángel te conviene pero te aburre. Lo malo es que, aunque ya esté muy oida la frase...son trenes que pasan y se van! Pilla billeteeeee coño!!

    Buen finde a ti también chata!

    ResponderEliminar
  4. Las cosas son buenas hasta que terminan que pasan a ser malas, o son malas por que se terminan o se terminan porque son malas, o todo lo contrario....bueno que mas da...seguro que aunque poco algo sacarias de la visita al infierno.
    UN beso y vivan las manias ,son las que nos hacen unicos...

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, eres genial! Me encanta cómo te expresas.
    Me has dado una idea: voy a observarme a mi misma... ahora no caigo en los tics y manías de ese tipo que suelo tener (y estoy segura de que son un puñao).
    De todos modos, sean cual sean (las mías o las de los demás), en el fondo me gustan... es lo que a cada uno nos hace ser originales.
    En cuanto a lo de los hombres... ufff... tema complicado. En mi caso... "investigación"+paciencia me ha funcionado.
    ¡Suerte!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. llevar gafas, siempre que sean bonitas, es elegante. lo de la cucharilla, tiene su punto... lo de la boca... jajaja... y lo de los tíos... pues nada, más cabeza al asunto...!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues menuda ayuda tengo con vosotros, desde luego...

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa. Yo lo de las gafas igual que tú -pero porque sufro fotofobia-. Con lo del "hipopótamo" me he reido un rato. Y lo de los tíos... métete en la web: http://www.casadellibro.com/libros/hellinger-bert/hellinger32bert
    y elige un ensayo de Bert Hellinger. Su terapia sistémica te ayudará a entender el por qué de muchas cosas.
    Y no es coña.
    Bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. cada persona tiene sus cosas, no existe nadie a quien se le pueda calificar de "normal", porque sino seríamos todos clones... en la variedad está el gusto, y yo agradezco mis tics ^^

    ResponderEliminar
  10. No tiene solución ni remedio, te lo digo yo que he hecho un master en como fijarse en el chico que no debes.
    Dejate llevar o extirparlo de raíz.
    Mas infomación "en privado".

    ResponderEliminar
  11. Os encanta los piquitos de palabra fácil, esos que nunca les falta ningún detalle hacia vosotras, elegantes, servicilales, amables, siempre con el regalito, pero cuando os daís cuenta, el envaucador es un autentico gilipollas que con todas sus ex a utilizado el mismo menu...el menu REINA o Princesita, cuando solo os usa como KLENEX...se os queda una cara de tontas de medio metro...el machito feliz, otra pa la papelera.

    Os prometio VISA, resulto estar mas pelao que un antiguo recluta...resulta que el coche el gilipollas lo debe al banco....pero pa eso esta la tonta del bote.....pa pagar letritas....y después las juergecitas con cuernecitos....xdddd

    ResponderEliminar
  12. Quítate las gafas y observa mas a fondo antes de lanzarte a tu presa, antes de perder el tiempo con buitres carroñeros, no te merecen.

    He dicho.

    Besos guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. ja ja, tranquila, por lo menos es cada un par de años, linda, yo lo hago más seguido! :)
    lamentablemente remedio no conosco, si te enteras, podrías compartirlo!!! besos reina!

    ResponderEliminar
  14. Decía Oscar Wilde que "la ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse"... así que imagino que algún día, de tanto jugar con fuego, lograrás no quemarte y quitarte el tic (que por cierto, es un tic que demasiado común!!).
    Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Esta noche te quemo a todos los malos en la cremá, y mañana sólo quedarán los buenos para que elijas al angelito que quieras...

    ResponderEliminar
  16. Joder mErl, qué opinión tienes de las féminas... eh...

    Tupersonal, leeré ávidamente lo que me recomiendas ¿también te cura lo de la cucharilla? jajaja

    Gracias a everybody por los no-consejos, intentaré seguirlos todos... jejeje

    ResponderEliminar
  17. Quizás es que la persona adecuada es justamente la inadecuada.
    Quizás lo fácil sea aburridísimo.
    O que simplemente te encante aplicar el principio de "por qué hacer fácil lo que puede ser complicado".

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Caray! pense que te habia comentado algo aqui! pues mira, jajaja...lo de la boca es lo mas impactante...nose, a ver si un día de estos nos vemos y voy a tener un recuerdo extraño de tí, jajaja. Si te vale, yo a ciertas horas no controlo y no paro de bostezar. O literalmente me quedo frita allí donde mi cuerpo diga "no puedo mas" y puede ser muy pronto, te lo aseguro.

    Lo de los hombres, pues bueno, creo que suele pasar que nos fijamos en lo que mas complicación nos da. Cuando es bonito, facil, etc, segun como, ni caso. Pero hija, no hay remedio, los sentimientos mandan y a veces un estado pseudo calentón tambien. Un remedio casero?? pues mi compi de piso tiene un cacharro en color rosa que solo necesita cuatro pilas, jajaja...aunque ahora que tiene novio pues debe haber sido un gasto (casi cien euros dicho artefacto) innecesario. Pero eh! quien le iba a decir que se iba a echar novio! hum...a ver si esas cosas atraen a lo bueno...porque chica, el novio es un cielo!!!

    Un beso, y te acompaño en el sentimiento, jejeje.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja.. que divertidas manías.
    En cuanto a lo de los tios, yo también tuve una temporada, (laaaaaaarga) en la que me molaban todos los HP del mundo mundial; pero un buen dia y después de despreciar a un tio estupendo 10 años atrás, me reencontré con él y hoy estamos juntos, casados y felices... el destino querida, el destino...
    En tú destino está predestinado un tio cojonudo, lo sé.
    Besos.

    ResponderEliminar