miércoles, 4 de marzo de 2009

Hoy... 2ª parte (y de como la felicidad puede ser perjudicial)

Para la total comprensión de este post, es absolutamente necesario que hayáis leído el anterior, así que si no lo habéis hecho (sobre todo si sois nuevos en el blog) hacedlo antes de sumergiros en el fatídico día feliz de Almagriss... es fácil, le dais a la ruedecita del ratón hacia abajo y lo encontráis.
mmm
¿Ya? Bien, entonces comienzo.
Como habréis leído, me levanté totalmente eufórica y animosa, deseosa de compartir mi alegría con el mundo, de reír y de hacer felices a los demás... no sé porqué, pero siempre se me olvida lo que sucede cada vez que me levanto de esa manera, e intento endulzar el día de los otros (la edad me hace más vieja, no más sabia)
Pues sí, allí estaba yo, corriendo por la calzada, deteniendo el tráfico y regalando sonrisas a todos los conductores, que amablemente hacían sonar el claxon de sus vehículos para darme los buenos días. Alguno hasta se bajó del coche e intentó atraparme (para abrazarme, seguro, queriendo compartir mi felicidad). Alguien debió llamar a la policía, porque al rato apareció un coche oficial haciendo sonar las sirenas... uno de los agentes, muy amable, me hizo abandonar la zona y me regaló un papelito rosa... en ese momento no me percaté, mi felicidad era tan grande... pero después constaté que el regalo era una multa por escándalo público... (150 euros)
mmm
Sin desanimarme llegué a la oficina y comenzé a gritar "te quieros" a diestro y siniestro mientras mis compañeros me miraban como si estuviese loca, lo cual me daba igual porque tenía el día Evax y había que aprovecharlo... después de un rato de abrazos y besos, mis compañeros, que me adoran, me dieron un euro para que me fuese a tomar un café (qué majos son)... y salí a la calle e intenté abrazar al yonkie que siempre está en la esquina... creo que no le gustó demasiado, se dio la vuelta terriblemente ofendido gritando algo así como: joder tía 'tás puesta o k?
Ya ahí empecé a darme cuenta que la cosa no iba demasiado bien... la multa me quemaba en el bolsillo y el euro me pesaba en la mano... pero no iba a rendirme, claro que no, tenía que sacarme el corazón del pecho y regalárselo a los demás...
mmm
Divisé un niño a lo lejos y sonreí mentalmente, esta es la mía, pensé, y eché a correr hacia él, preparando mi mueca más salada, estaba segura que con eso triunfaría... Me acerqué con la cara de payaso dibujada en mi rostro... No sé qué pasó, de pronto, el niño que había estado tan tranquilo en su cochecito mirando las musarañas, comenzó a gritar y a patalear totalmente histérico y fuera de control. La cara me cambió de color... mientras la madre del infante me increpaba furiosa... y gritaba al aire algunas palabras, sólo pude reconocer la palabra psicópata, me bastó y reculé avergonzada...
mmm
Mientras volvía cabizbaja a casa, empecé a ser consciente de mis múltiples fracasos, pero la música del anuncio de Evax seguía sonando en mi cabeza... y no pude resistirme. Aunque hacía días que no había llovido, al final de la calle pude vislumbrar mi ansiado charco... cogiendo carrerilla y con sonrisa estúpida pintada en los labios me lancé... y pisé fuerte sobre él... ayyyyyyyy en qué hora... no era un charco normal, era un charco de lodo profundo. Allí me encontraba yo, de barro hasta las rodillas y con la sonrisa de boba congelada en la cara...
Corrí hasta el portal dejando un reguero de partículas de lodo tras de mí, como si fuese una Gretel cualquiera. En el ascensor la vecina del tercero me miró con cara de pocos amigos... (supongo que no es muy común encontrarse con alguien cubierto de lodo hasta las axilas, despeinada, sonriendo estúpidamente y con la mirada enfebrecida), quise abrazarla para demostrarme a mí misma que el día no había sido un absoluto fiasco, pero se alejó de mí arrugando la nariz (tengo que reconocer que el lodo olía fatal)
mmm
Por supuesto me encerré en casa y apagué la música, que cada vez sonaba con menos fuerza, de mi cabeza. Me hice un ovillo en el sofá y maldije a los Hombres G.
mmm
Odio a las personas y al primero que venga y me diga te quiero, le parto la cara.

20 comentarios:

  1. Espero que no fuera real...
    Te quiero guapa. jeje. Me vas a partir la cara...

    Besix

    ResponderEliminar
  2. Yo tb TE QUIERO...TE QUIEROOOOOO, te kiero ,tq ,te qUiErO ,y lov yu, jajajja.
    Siempre me gustaron los retos ,ademas como todavia no te conozco mas que un HOLA¡¡¡ ,jeje pues ya tenemos escusa para quedar...aunque sea pa darme de ostias....jiji.
    Un besote....

    Pd:Aunque en el momento que te lo digan no sea el adecuado ,guarda ese te quiero porque algun dia lo estrañaras... chao bel:la

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, imagino que esta historia no es totalmente real, por eso me río. Porque si fuera cierta... sería para llorar de pena.
    Precisamente esta mañana me he acordado de ti, pues me he despertado con la misma sensación que tú aquel día, pero se me han apagado las energías a última hora de la mañana y no encuentro mi cargador. Aunque, leyendo la segunda parte, he preferido dejar de buscarlo, por si acaso me recargo demasiado, jejeje.
    Besotes!
    (P.D. Yo que tú, le partía la cara a Calvarian; te está provocando, jajaja).

    ResponderEliminar
  4. te quiero, te quiero, te quiero...
    casi muero de risa...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, que loca!!!

    es que a veces cuanto mas pendiente estás de algo peor sale...

    En el fondo se aprecia que aún así, lo pasaste bién, jajajajja...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, mañana te estarás riendo de esto, no t preocupes xDD

    ResponderEliminar
  7. Oh! como Gretel...uhhhhh... jejeje. Vaya pues creo que si sales de mal humor igual hasta la gente te sonríe por la calle, jejeje.

    Me has hecho reír. Y como me gusta mi cara, hoy no te digo esa frase tan bonita, jajaja.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que buenooo!!!!
    Me ha encantado, sobre todo la inmersion en el lodo.
    JAjajaaa... Te quiero...Muak!!

    Plaff!! ay ay ... Que dolor...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Los días Evax también tienen su cruz... La próxima vez, prueba con Ausonia y Modestia Aparte... (o mejor no!)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja no ha sido un fracaso en absoluto, nos has entregado tu corazón a nosotros, nos has regalado y provocado sonrisas y hasta nos has mandado a tomar por culo.

    Tu día Evax-salto mortal-Actually ha sido un sonoro éxito, claramente. Y un estruendoso fracaso, como debía ser. :)

    ResponderEliminar
  11. Me habias asustado, menos mal que volviste a la realidad.
    Asco de dias felices!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sabes? Llevo dos días muy, muy triste, se me han secado los ojos de tanto llorar... Pero tú me has hecho sonreír y mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja que bueno! Has estado sembrada! :-) Eso te pasa por ver anuncios de Evax, vamos a quien ser le ocurre..

    Y sí, yo tambien te quiero, a ver si tienes ovarios a venir a partirme la cara a Alcalá ;-P

    MUAAAAKSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Tia guapa!!!

    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿te odio?

    Es para que no me partas la cara :)

    Venga me la juego te quierooooooooooooooooooooooooo XD

    La verdad es que si realmente hiciste todo eso... ¿lo hiciste? No me lo acabo de creer :) Valeeeeeeee me lo creo :) pero... ¿que espectaculo no? :)

    Lo del yonki, yo creo que era gay XD. A mi se me lanza una chica a los brazos y la abrazo :) Me ha pasado en alguna fiesta con alguna amiga borracha XD. eso hace años eeeeeee y no cuesta nada abrazar. Yo creo que el yonki era gay XD

    POr lo demas... es cierto que a veces tienes que ser frio y no fiarte de nadie, sobretodo envuelto de sociedad. Es como si... si fueras amable con todo el mundo te toman el pelo. Hay que ser buena gente pero... estar a la retaguardia.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues ya somos dos que ODIAMOS A LOS HOMBRES G.......Menudos payasos....

    ¡¡¡viva el barro¡¡¡¡

    Joder con la Evax.....dolores, día de barro, paranoias, jejejeje....

    No se coño decir.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos/as por los coments, desde luego alguno sí que se ha ganado una merecida leche... pero esperaré a poder dárosla en persona :)
    Love you all

    ResponderEliminar
  18. No odies a la humanidad (eso ya lo hago yo por ti) odia al maldito anuncio de Evax y su cancioncilla de las narices uuuuha aaahhuuuaaa, odia a todos los charcos habidos y por haber, al lodo, al niño del carrito que será un frío de narices acojonado el día de mañana por el trauma causado, a la madre histérica que necesita unas vacaciones, a los compañeros de oficina y su tacañería de darte solo un euro por todos los abrazos dados (la próxima los cobras más caros, más que nada para pagar la multa) y como no, al policía que cumpliendo con su deber fue el impulsor sin saberlo de un día catastrófico.

    Amén.

    P.D. Ando un poco perdida pero os sigo, besazooos.

    ResponderEliminar
  19. Qué cosas se te ocurren. Nada de publicidad ¿ME OYES? que luego ocurren estas cosas. Tú, a ser "normal" como todo el mundo. jajajja
    Bueno, pues eso, que yo también te quiero!
    ;-)

    ResponderEliminar
  20. hola guapa
    la verdad es que no he leido nada solo queria saludarte, para que veas que me acuerdo de ti...
    muchos besitos

    ResponderEliminar