miércoles, 25 de marzo de 2009

Agotada


Sin apenas tiempo de respirar, me acerco aquí a describir cómo me siento estos últimos días. ¿Recordáis la canción de Héroes del silencio que decía algo así como: ...y sientes que estás completamente agotado, y no entiendes porqué... ? Bueno, pues eso, yo sí sé porqué. Estoy simplemente exhausta.

Siempre he sido una workaholic, pero ahora es infinitamente peor... las terribles, aunque siempre ingeniosas ideas de mi jefe me están llevando al borde del suicidio... Que si ahora una nueva campaña publicitaria, el aparecer en todos los portales de internet (por supuesto él no tiene ni idea de cómo hacerlo), entrevistas de prensa, la tele, la radio... contactar con todos los inmobiliarios de la zona, redactar mails, ayudarle a crear un personaje de ficción que venda (suena raro pero es verdad, si no me creéis pinchad aquí), hacer dossieres, llamar a todas partes... y corregirle sus faltas de ortografía.... y esto sólo son los extras, claro. Sigo ocupándome de mi trabajo "normal"... preparar firmas, hipotecas, herencias, traducciones...

Cuando llego a casa por las noches, apenas si me apetece hacer otra cosa que no sea cenar y dormir... y como el paseo del sofá a la cama se me hace terriblemente largo, la mayor parte de las noches termino durmiendo en el salón, con el tenedor en la mano.

No tengo tiempo de escribir, ni cabeza para ello... sólo quiero cerrar los ojos y que esto se acabe... me siento incapaz de concentrarme en la lectura... llevo varios días para acabarme el último libro de Moccia que estoy leyendo (esto me preocupa, normalmente devoro literatura)

Se me están empezando a olvidar las cosas... el otro día se me olvidó ponerme las lentillas, algo que jamás me había pasado, y me fui a trabajar completamente cegata... y lo peor es que no me percaté del olvido hasta varias horas después... creí que me habían aumentado las dioptrías por falta de sueño... ¡Dios!

Y no sé si será normal, pero aunque trabajo en una oficina, sentada todo el puto día, cuando llego a casa tengo unas agujetas tremendas, como si hubiese corrido los 100 metros lisos en plan Carl Lewis... y cuando hago girar el cuello, se puede escuchar un sonido horroroso, algo así como clac-clac-clac...

Me he pasado el maravilloso y soleado fin de semana encerrada en casa, contemplando la vida a través del cristal de la ventana, sin querer levantarme del sofá, de puro agotamiento... ¡Joder!

A todo esto se suma que estoy increiblemente irritable, irascible y malhumorada... mi genuino humor sarcástico ha desaparecido como por encanto, y he vuelto a mis orígenes bordes y desagradables (sólo si me hablan, claro, si me ignoran me limito a seguir haciendo mil cosas con cara de poker, y ya)... luego están esos otros ratos, en los que me pongo a llorar de pura impotencia porque los días sólo tienen 24 horas y yo necesitaría que tuviesen 34... y entonces me siento peor, porque sé que por mucho que llore los días van a seguir estando como están.

He intentado pedir unas vacaciones, pero de momento no puede ser, así que ó me da un síncope ó empiezo a engordar a marchas forzadas... ¿no dicen eso, que lo que no mata, engorda?

¿Entendéis ahora porque no escribo en mi blog y apenas si tengo tiempo de visitar los vuestros?

He tardado 10 minutos en escribir esto... joder eso significa que hoy el día para mí sólo tiene 23 horas y 50 minutos... me largo que no me da tiempo....

22 comentarios:

  1. Podría decirte que no merece la pena, que yo pase por eso, y ahora ya da todo igual, no le importa a nadie, nadie es imprescindible, todos somos sustituibles. Así que te digo, que sin dejar de cumplir tus horarios y obligaciones, no te mates, nadie te lo reconocera, ni agradecerá, ni tu misma, porque poco a poco cada día te sentirás mas vacía. No te dejes Alma, no te dejes, de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Joder... y te merece la pena??? Ya sé que no estamos para pedir peras al olmo pero... y tu vida?????? Estoy de acuerdo con B.B. nadie te lo va a agradecer... cumple con tu trabajo y hazlo bien pero si quieren una puta que la paguen no? No me entiendas mal ehh!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo niña, que tú vales mucho.

    Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que estás chunga... sólo es una fase, esto también pasará... mi solución a este pez que se muerde la cola... hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  5. De un workaholic a otro workaholic. (A mi el mote me lo puso J.F. León de Europa FM, un buen amigo).

    Los que somos así, somos así. No digs que nadie te lo agradecerá, eso yo ya lo sé, pero me gusta hacer las cosas bien. Al menos me quedo contento conmigo mismo.

    Te recomiendo mi terapia: Sonríe.
    La vida es más bella con una sonrisa. Las mujeres son más bellas con una sonrisa. El trabajo se hace más llevadero con una sonrisa. Y las palabras...
    Las palabras sobran, si sé que tu sonríes.

    P.D.: Un día de estos si quieres, nos contamos las penas y nos emborrachamos todos tus lectores y tu juntos. jaja.

    Un beso fugaz, de no más de 0,2 segundos, para que siga quedándote tiempo para todo lo demás.

    ResponderEliminar
  6. Hace una semana, alguien me intentaba dar consejos para cambiar mi vida... Creo que deberías pisar el freno. Pensar algo en ti, pero pensarlo bien, no de forma alocada...Y vivir. Ahora no vives.
    Besix

    ResponderEliminar
  7. Pues ya te estás cogiendo una baja por estrés y a recuperarte que te veo que te va a dar algo! No te dejes el alma en el trabajo, que alma es para mí ;-)

    Tómatelo con calma y desconecta un poco mi niña

    Muaaaaksssss

    ResponderEliminar
  8. Vaya... tal como te dicen, no merece la pena vivir para trabajar. Aunque lo disfrutaras oye, peor si encima lo que disfrutas te lo dan multiplicado entonces ya no lo disfrutas tanto sino que pasa eso que llegas con el genio avinagrado a casa, con cuerpo de acelga chuchurría, sin darte cuenta de lo que hay a tu alrededor...vida y a lo mejor esa gente que te quiere y echa en falta tu compañía (sarcástica o sin ella). Nosé... te lo digo yo, que soy todo lo contrario, muero por tener mas obligaciones en mi trabajo, que me paseo por los blogs todos los días, que tengo tiempo y aún así (por tener de menos, obviamente los extremos no son buenos) quiero un cambio en my life que la siento poco productiva y creo que tengo mas potencial...en fin, nena, que tambien lo digo porque conozoc a alguien como tú, y no es bueno el vivir para trabajar.

    Un besote inmenso, y animo...que algo tiene que ver la primavera con eso de los cambios de humor (tu dí que sí).

    ResponderEliminar
  9. Inspirar... expirar... inspirar... expirar...

    Nunca merece la pena (le dijo la sartén al cazo...)
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Yo y las palabras a veces no nos llevamos bien y soy defensoro y impulsora de los abrazos energeticos,jeje.O sea uqe te va uno enorme.... y un beso gigantesco.
    Y grita ..si es en la cara de tu jefe ,mejor....
    Chau guapaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Humm perdon ,las palabras y yo,jejeje,Es que tampoco estoy muy bien ,jajaja

    ResponderEliminar
  12. JOer tia... no sé que decirte, solo que bajo mi experiencia laboral.. yo que tú... haría mis cositas pero sin dejarme la vida allí, porque a los jefes les da por culo tú, tu vida y tus circunstancias. YO, tardé años en comprenderlo, pero una vez que abrí los ojos empecé a vivir mucho mejor. Y soy perfeccionista y curranta hasta decir basta, pero llega un momento..... ese momento que tu vives ahora....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me puedo quejar.....de mi puto curro.....me dejasss que me queje.

    Mi cuerpo esta hecho una puta mierda, el fisio se esta haciendo la casa a costa mio y de otros de tantas visitas.....los putos turnos me joden mi habita de persona normal, el sueño esta trastocado....estoy hasta los pelotas de los " cariñosos" es decir los arrastradossss.......
    Pero me rio todossss.........que no duermo pues keledem a mi cuerpo, que el jefe se cabrea pues keleden.....keleden a todos menos a mi.....no quiero pobrarlo, no sea que me encante, entonces MEDAN....

    Besossssss y keleden a tu jefe y al que se mueva.

    ResponderEliminar
  14. nada que añadir salvo un beso gordo en tu carita pequeña. No necesitas consejos, ya sabes lo que tienes que hacer :D

    ResponderEliminar
  15. Pobrecita... cómprate un super cupón a ver si te toca y puedes manda a tu jefe a tomar... viento.
    Bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. reina mora!!! como vás??

    Vamos, que queda poquito para el veranitoooooooo

    MUAKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  17. ¡Lo tuyo no es vida! Más que como un "negro" veo a tu jefe como un "negrero", pero bueno...
    No sé si estará siendo efectiva esa campaña esa del betún pero me parece un poco... no sabría exactamente qué adjetivo utilizar.
    En fin... cuídate y estrésate lo menos posible, que luego no te lo va a pagar ni en dinero, ni con agradecimientos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que te comprendo, porque soy el que te tengo mas cerca cada dia (detras....), y lo poco que estoy en la oficina ahora, veo que no paras de hacer cosas, y encima la mayoria de ellas, cosas ABSURDAS, del jefe que luego ni serviran para nada, asocia.. de inmobil...., pag web.... llamar x 3 veces a toda la peña.... o sea que agotada, no estaras muerta, y encima casi ni hablamos, porque yo con los alquileres y tal, ya ni tengo tiempo de nada, asi que hartandonos a currar.........A VER SI SIRVE DE ALGO...BESOS....

    ResponderEliminar
  19. tranquila, todo a su tiempo.. ya pasará linda, pero aunque estes tapada de trabajo y preocupaciones, encuentra un lugar para estar relajada, si no, vas a quebrar. Te quiero Guapa!

    ResponderEliminar
  20. me acabas de recordar porqué llevo un mes sin escribir en mi blog y sin leer los de los demás, solo que cambia "trabajo" por "bachiller de ciencias"

    la crisis afecto a todos los aspectos de la vida de un país, sea directa o indirectamente, tu jefe te toca los huevos con mayor eficiencia porque hay que prevenir la empresa de la crisis, de ahí que no duermas, y por la falta de sueño se te olviden las cosas...

    dile a tu jefe que necesitas un asistente :S

    ale, buena suerte, saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Va todo bien?

    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog.

    No te se que decir, yo algunos dias tengo esas rafagas de estres que me dices, pero por buscar curro :)

    Por suerte el deporte me elimina el estres pero a veces me duermo casi cenando XD.

    He viso el video buenisimo XD

    Besos y animate :)

    ResponderEliminar