jueves, 26 de febrero de 2009

Hoy...

¿Recordáis esa canción de Hombres G que empezaba diciendo: "Hoy me he levantado dando un salto mortal"? Pues yo, hoy también me he levantado de esa guisa. Quizá el salto mortal haya sido mas bien un saltito pequeño, pero en mi corazón era una pirueta triple.
A lo mejor tiene algo que ver con que ayer le presté atención al anuncio ese de Evax, ese en el que un montón de chicas aparecen pintando la palabra "HOY" de muchos y diversos colores, y el slogan dice: "Tu vida es hoy".... o porque hace un par de días volví a ver Love Actually... no sé...
Así que si echo en la coctelera que es mi cabeza una cucharadita de la canción de Hombres G, un puñadito del anuncio de Evax, unas gotas de Carpe Diem y un chorrito del "Porque yo lo valgo" de Loreal... podré vivir este día como si fuese el último día de mi vida...
Pienso cantar, gritar, jugar a ser perfecta, llorar con muchas ganas, reirme con fuerza, respirar hondo hasta que mis pulmones parezcan estallar, dar palmas, y sobre todo, si encuentro algún charco, saltar sobre él... Pienso correr por las calles regalando mi sonrisa a todo el que pase, detenerme ante los niños y hacerles muecas, dar besos y abrazos hasta que me duelan los labios y los brazos.
Diré "Te quiero" mil veces y "Gracias" quinientas, procuraré que cada persona que se acerque a mí se sienta afortunada y desee vivir por siempre. Me sacaré el corazón del pecho y lo ofreceré a cambio de nada... y cuidaré de cada corazón que me sea ofrecido...
Y todo esto porque sí. Porque a lo mejor mañana ya no estoy. Porque hoy es hoy, y yo decido cómo va a ser mi hoy...
¿Y tú? ¿Qué decides? ¿Cómo va a ser tu hoy?
mmm
Dedicado a S.T.

23 comentarios:

  1. Sí, lo sé, es un post ñoño... pero es lo que hay chicos... tendréis que aceptarmeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece muy bién.

    Por cierto, se que no va a decicado a mi, porque tu no lo sabes, pero...........
    ST??? Soy yo, jajajajajajja!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Joer maja, para ñoña yo, asi que te acepto tal cual eres, jajaja. Un encanto de chica por lo que veo (y por lo que veo que te dicen otras personitas). Me alegra que tengas este día bueno (efecto del anuncio evax??? tendré que prestar mas atencion, que aun no lo he visto y me vendría bien ese mensaje, ja!).

    Porque tu lo vales, y mucho. si señora!!!! muaka, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. No me parece nada ñoño, sino al contrario ..resplandece de positivismo ,alegria y vitalidad. Me ha encantado, ademas como yo ayer explote (jeje),hoy estoy genial,como tu.
    Bueno mi querida almagris.... casi como tu.jijiji.
    Siguiendo tu filosofia,Te quiero y gracias por este post tan refrescante.
    Espero te gusten las tartaletas....

    ResponderEliminar
  5. No s un post ñoño niña, es un post lleno de vida y eso es lo que cuenta. Y ójala pudíesemos vivir así siempre, como si fuese el último de nuestros días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando hay que tener estos días... Es algo así como necesario ;-) Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Eso me paso tras un accidente que sali ileso. Aprendi a vivir y vivir y de ahi tanto deporte, amigos y mil actividades XD

    yo estoy alelado hoy... cierta doncellita... ¿como puede tener miedo de quedarse sola siendo como es?

    Detalles en mi blog :P
    ¿deberia intentar algo? XD Tal vez sea poner una guinda a una amistad ya existente...

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Caray! Espero que guardes para mi algún te quiero y gracias de esos que vas a regalar a todo el mundo. jeje. Espero no pasar el 1001 para lo primero ni el 501 para lo segundo. Lo que produce ver un anuncio de Evax...releche.jiji. Me alegra leerte así.

    Superbesix

    ResponderEliminar
  9. Óle mi niña! Esta primavera te está dando fuerte. Pues disfruta ese momento pletórico que te ha tocado vivir. Y gracias por tu comentario. Eres un sol chiquilla!
    Bss sevillanos
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te hayas vuelto chalada de remate depués de esa mezcla explosiva de evax, loreal, love actually, hombres g y carpe diem... pero bueno, mientras te dé por decir te quieros y gracias, en vez de andar por ahí dando mamporrazos sin ton ni son, no pasa nada...

    ResponderEliminar
  11. Si te acostumbras a los días así, tu vida va a ser una colección de momentazos geniales.

    ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  12. Esto debería pensarlo uno cada día de su vida. Me gusta cómo escribes, tu soltura y frescura a la hora de expresarte.

    Ah, yo quiero vivir mi hoy de la misma manera que el tuyo, sobre todo en lo de las muecas a los niños (qué bien me lo paso cuando los niños les cuentan a sus mamás que una chica con cara de loca les ha sacado la lengua...xD).

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  13. Vaya chute de energia positiva!!! :D Esas compresas llevan droga, seguro!!! ;) Es bromita, di que sí...que hoy es el resto de tu vida y no ganas nada desperdiciando momentos :D se feliz, contágianos a todos y por supuesto, cruzate en la calle conmigo que te echare un duelo a sonrisas!

    Muá Srta. Feliz!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría leer un texto tan enérgico, lleno de vitalidad! Incluso llega a ser un poco contagioso y, en estos días, no me viene nada mal contagiarme de eso.
    Sigue así, que la positividad atrae más cosas positivas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pues si que es un buen Hoy. Me alegra que haya sido así, y espero que se repita todos los hoy que te queden por delante!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  16. jajjajaja
    ¿Ñoño? Quizas mucho pero me encantaaaaaaaaaaa, no puedo remediarlo yo tampoco. Es nuestra naturaleza, ¿que hay de malo?


    Por cierto, discrepo contigo con esto:

    "Diré "Te quiero" mil veces y "Gracias" "

    Nooooo, es mejor decirlo infinitas, que dar mas cariñño que si lo dices 500 o 1000

    :D


    Un saludilloooo =)


    Antonio
    http://sonriendoalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hermosaaa!!! si que contagias alegría y ganas!!!!
    Me gusta verte así Alma, me dejas una sonrisa perfecta en la cara.
    Un beso grande linda!!!!

    ResponderEliminar
  18. esa canción es genial!!!!! levanta el ánimo a cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  19. no es ñoño. El Carpe Diem es una de mis máximas. Lo malo es que muchos días se me olvida que es una de mis máximas.

    Y lo reconozco, he cantado esa canción un montón de veces a voz en grito!! Eso de empezar con un par de huevos el día me gusta :D

    ResponderEliminar
  20. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestros coments chicos/as. Si me aguantáis y me seguís leyendo estoy preparando un post con el resultado del fatídico día feliz, jejeje
    Besos para todos (para los hombres en la mejilla, para las mujeres donde quieran, jajaja)

    ResponderEliminar
  21. Jajaja está guay pero ya he leído que hay una segunda parte "fatídica" así que ha perdido un poco la aureola de "superjapi".

    De todos modos el vagón volverá a pasar, y los que estén arriba te cogerán de la mano y te subirán. ;)

    Muaks,
    C

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, llevo un par de dias intentando conseguir el artista y la cancion del anuncio de evax, ¿alquien sabe como se llama la cancion o el grupo? y no vale decir eso la cancion se llama tu vida es hoy, mas que nada por que por ese titulo no he encontrado nada de nada, graciasss y un saludo.

    ResponderEliminar