martes, 17 de febrero de 2009

El curioso caso del ser que crece

Había planeado escribir sobre otra cosa, algo que llevo días barruntando en mi cabeza, pero debido al espectacular giro de los acontecimientos en mi vida, tengo que dedicar un post especial a este curioso suceso.
Todo sucedió esta mañana. Una mañana que había empezado como cualquier otra en mi vida. El despertador suena, me tiro de la cama tiritando y voy dando ridículos saltos aterida y desnuda hasta el salón, donde cojo la estufa y cargo con ella hasta el baño. Allí, me siento en la taza del wc esperando a que el habitáculo se caldee lo suficiente como para poder ser persona de nuevo. Cuando por fin me siento preparada, me levanto y me miro al espejo... hasta aquí, todo bien, la rutina diaria... pero hoy... ay hoy... Al parecer, Dios en su infinita ironía, cansado de mis bromitas de que se me está pasando el arroz... que si ya no voy a tener hijos... y otras por el estilo, ha decidido recompensarme con un ser al que cuidar y por el que preocuparme... y me ha obsequiado con el grano más impresionante de toda la cristiandad (y me quedo corta). El intruso (todavía no le he puesto nombre, pero realmente se lo merece aunque no sea más que por el tamaño) se encuentra ubicado a medio camino entre mi barbilla y mi boca, pero tirando hacia la derecha, hacia Cuenca más ó menos. Sus proporciones son semejantes al continente australiano, su color una mezcla entre el rosa bebé y el blanco sucio y su textura más bien purulenta... (siento ser tan gráfica, pero el acontecimiento lo merece, lo juro... y dad gracias al Señor, que todavía os respeto lo suficiente como para no publicar ninguna foto de mi peculiar acompañante)
Ya anoche me pareció distinguir un leve bultito en la zona, pero no le dí mucha importancia, me lo tomé con filosofía, y haciendo uso de los remedios caseros con los que las mujeres hemos sobrevivido durante generaciones, le eché un poquito de jabón, y me fui a la cama, poco consciente del drama que iba a vivir esta mañana.
Según escribo esto, el intruso ha empezado a mirarme, parece que sabe que escribo sobre él y no le gusta demasiado... como para demostrar su disconformidad ha empezado a picarme y a provocar que mi corazón lata en él... ¡será cabrito! y eso que llevo todo el día preocupada por él, cuidándole con esmero con Clarasil y otros productos similares, enseñandóselo a todo el mundo y dándole la importacia que se merece... y me lo paga con picor y molestias.... ni siquiera se ha percatado de que esta mañana el camarero, al vernos entrar a los dos juntos en la cafetería de siempre, en vez de ponerme mi café, me ha puesto dos. Y los he pagado ¿Acaso eso no cuenta? ¡Qué ingrato!
El único consuelo que me queda, es saber que esta Especie de tumor pequeño que nace en alguna parte del cuerpo y a veces cría pus (definición de grano según la R.A.E.) es un símbolo de la pubertad y que si bien por edad no doy la talla, mi cuerpo es más inteligente y lo sabe.
mmm
Fdo. Almagriss y su apéndice

29 comentarios:

  1. Genial, sarcástico... jajaja. Casí he podido tocar a tu acompañante. Si me permites ser algo escatológico, con una ligera presión en los lados el subproducto de tu protuberancia purulenta desencadenará una catástrofe en el espejo jajaja

    No seas exagerada. Seguro que no es para tanto. Por cierto, un saludo a tu nuveo amigo y a ti claro.jajaja

    Besix

    ResponderEliminar
  2. Joder, que fuerte que no me creas... que no exagero, que no... que acaba de decir su primera palabra: mamá
    Jejejeje
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Efectivamente, estás en tu segunda adolescencia jeje, pero no te preocupes, yo te quiero igual tengas un nuevo amigo en la barbilla o no ;-P

    ai lof yu sou mach

    MUUAAAKSSSS

    ResponderEliminar
  4. Bueno...!! bienvenida al club! yo aún no he ido al dermatólogo (pero ya tengo cita, para que me vea otra cosa, un punto rubí que llaman) pero le preguntaré por mis granitos de la barbilla, no muy perceptibles pero están allí. Dice la médico que es hormonal...hum...igual sí,basicamente porque parece una rojez constante. En fin, pero si de granos se trata, yo nunca tuve acné ni cosas parecidas, hasta que cumpli los veintitantos (muchos) y empecé a tener granitos, que si en la nariz (en cualquiera de las aletas), en la barbilla (son la zona preferida), que si en la frete...vamos, la zona "T" famosa. Y claro, di que es un coñazo...ya he tenido unos cuantos "críos" de esos, yo les llamo "volcan". Si es solo uno. jajaja. En fin, ultimamente mi cuerpo se esta comportando, y no me regala muchos de esos ultimamente...pero...di que si comes mucho chocolate, o grasas varias...por algun lado tiene que salir!!!!
    Mi hermana ahora tiene la piel de un bebé, y eso que era propensa a lo mismo...pero se toma la píldora, así que como me dice eso "mucho me temo lo que suceda cuando me la quite". En fin, eterna adolescencia.

    Un besote y ya ves, espero haberte animado, jajajaja. (un besito a tu acompañante, juas, juas).

    ResponderEliminar
  5. jajajajja, pues si además habla, y te llama mamá, al final acabarás cogiendole cariño!!!

    Cuando estan rebeldes no hay remedio de la abuela que se haga con ellos, jajajja

    Ciaooooo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Le has puesto nombre a la criatura??
    Voto por Pinatubo, si es tan grande.

    Jeje

    Besix y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Pero que graciosillos estáis todos! Eso, eso abramos la puja... ¿quién le pone un nombre a mi grano? :)
    C.c. sé que tu amor es incondicional a pesar de mi continente pustular :)
    Oli, hija mía es horrible esto de ser adolescentes, jejeje... lo mío por el chocolate no es, pero creo que las patatas fritas influyen :)
    Vitalnn, amor, ni con jabón de lagarto de ese... ;-)
    Ah, y Calvarian, gracias por la sugerencia... Pinatubo? Thinking about it, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Jajajja, eso es que las hormonas están alteradas...quizás te estén pidiendo guerra. Si es un símbolo de adolescencia, buf, a mi aún me salen de vez en cuando...y es que en el fondo, soy una adolescente mental.

    Bueno, haz las paces con tu grano para que se aleje rápido y se vaya sin dejar rastro.

    Besos, muy original tu entrada. Un placer volver a leerte después de estar unos días ausente del mundo virtual.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente genial! No he podido parar de reirme hasta el final... bueno, mentira, hasta terminar de leer los comentarios.
    Iré pensando en un nombre para la criatura, a ver si se me ocurre algo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Has pensado en la presión que tendrá él?. Acaso el llamarte mamá es su último recurso para que dejes de echarle clearasil? Déjalo tranquilo....Déjalo vivir....

    Firmado: Otro grano (no te digo en donde estoy)

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaj pero cómo se te ocurren estas cosas jajajaja qué original eres hija. Por cierto. Que le des recuerdos a tu alien ¿ok?
    jajajajja
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte, hablando con un grano :O

    Yo lo apuñalaba directamente zaaaaaas XD

    De tu comentario llamandome semental... mejor no XD
    Te cuento es que envie emails a otros pubs porque el que curraba no me llamaban, tienen muy poco trabajo.

    Un tal salvador me dice que le envie una foto de cuerpo entero y se la envio y otra de carnet.

    De repente me dice que si esta interesado que va a ampliar la discoteca y abrir una nueva el 19 de septiembre, que podemos hablar por julio mas o menos o cuando yo quiera...

    Yo le he respondido que por mi ya, pero...

    El pub se llama Galia, ¿tendra algo que ver con gay?

    Creo que no yo he entrado y hay mujeres y hombres y vamos parejas heterosexuales por lo general, no creo que me den por... XD Incluso alli ligue una vez con unas chicas y hablamos un rato y las llevamos a sus respectivas casas.

    Ya te contare si voy XD

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Debe ser primo hermano de los que me salen a mí!! Yo les pongo hasta nombre y estoy por comparles una almohada y todo para que no me quiten la mía. Ya mismo me reparten el sueldo con ellos, ya verás, o les ponen una silla en la ofi. Cómo los odio... arrggg.
    Besitos guapa, y que te 'recuperes' pronto.
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja ¿tenías alguna cita importante? lo digo porque ya sabes que tales visitas acuden a una en los momentos menos necesarios. Argg con el asco que dan, al menos mira servirá para que puedas presumir de tez joven y fresca... :S

    Besos en el otro lado.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. ¿Y bien?, ¿cuál es el estado actual de tu nueva mascota? Me ha dejado compunjida la dureza del momento en que uno de la encuentra ;)

    ResponderEliminar
  16. A estas alturas igual la criatura se ha largado a otra cara... aunque por lo que dices va a estar contigo mucho muuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Un mar lleno de peces, peces grises, apagados, vacios de experiencias y llenos de tristezas, una fina capa de polución se apodera de todos nosotros, las manos caen sin fuerza y nos dejamos apoderar por una nube de rutina y monotonía. Un sonrisa, enciendo mi maquina y te veo,
    Debe ser una alucinación, rodeado de gente, gente como yo, con mis inquietudes, preocupadas por
    Observar al resto de humanos apoderados de la máquina social que Nos hace movernos sin ningún fin más que atarnos a ella un poco más.
    Disfruta de tu baño, siempre, en algún lugar de la red navegan seres que tan solo quieren Escapar de las cadenas que les atan a la cotidianidad. Solo quieren vivir.
    La vida se puede ver desde dos puntos de vista, de frente o de lado, inclina tu cabeza para poder encontrar la llave de mi reino.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA genial!!!!!! bonito amigo!!!

    ResponderEliminar
  19. Joder ¡¡¡de que te quejas.....

    Te acuestas sola, supongo, jejejeje y te levantas acompañada...menudo ligue...el granito....encima es visible...es decir todo un caballero de esos que se encuentran....

    Besos para el granoooooo........ese-

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!

    No conocias ese blog? Estaba anunciado en el messenger, no me escondía! jeje ;-P

    Pero casualidades de la vida, estaba pensando en unos cambios, ya verás.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Para todos aquellos que han seguido la trayectoria de mi grano, y a título informativo... que sepáis que se ido... y muchas gracias por los ánimos recibidos en estos días (no sabía que la separación iba a ser tan dura, jejeje)

    ResponderEliminar
  22. jajja, que buenoo Almaa, tus textos son tremendos, me encantan. Me haces reír mucho. Bueno algo bueno tienen esos intrusos, pasearte de nuevo por la pubertad. ja ja, Un grande guapa!

    ResponderEliminar
  23. Con cuánta gracia y picardía lo has contado!!Me encantó!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, me ha encantado, tan sarcástico e irónico tu relato :D

    no te preocupes, yo te entiendo, soy un adolescente y tengo un ejército de acompañantes en la barbilla, la frente, las mejillas, etc... si ya son como viejos amigos, creo que hasta me ayudan en los exámenes, porque a veces es una maravilla tener cerebros de más durante un exámen de física xD

    alee Bsos xD

    ResponderEliminar
  25. Ja,ja...si es que eres una quinceañera latente!!! :) Al final lo vas a echar de menos y todo! Gracias por acercarnos a un bola de pus...todos hemos vivido esa sensación alguna vez! Puuus, te queremos....pero no vuelvas!

    ;) Eres genial, no me extraña que hasta un grano quiera estar contigo por la mañana! Ja,ja...

    Besazo!

    ResponderEliminar
  26. Joder llego tarde hasta para preguntar por un grano.

    Extraños mecanismos de amistad tiene esto de los blogs, jejeje. :)

    ResponderEliminar
  27. Joer pues ando yo con un primo suyo al lado... que me tieneeeeeeee loquita perdía!!

    ResponderEliminar
  28. Grano sano ... in corpore cachondo!
    Eres única...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Bueno.. y cuando actualiza la señora???

    MUAKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar