viernes, 28 de noviembre de 2008

Comiéndote la boca...


Fue simple. Más de lo que pensaba. Tú estabas allí, al fondo del local. Entre el humo de múltiples cigarrilos y la tenue luz, ví que me mirabas, y te miré. Por un momento permanecimos así, simplemente una mirada mientras los dos llevábamos nuestros vasos a los labios... me saludaste. Tus ojos parecían desnudarme con la mirada. Te saludé. Me hiciste un gesto invitándome a acercarme, negué con la cabeza y te invité yo a tí. Te acercaste.
Llegaste donde yo estaba, te pegaste mucho a mí y acercando tu boca a mi cuello me preguntaste por mi nombre... te lo dije... me revelaste el tuyo... me reí. Con un aplomo que hacía tiempo no había visto en nadie de tu edad, me envolviste en una conversación de palabras sueltas que apenas llegaban a mí a través de la música ensordecedora. Volví a reirme...
-He venido aquí por tus ojos -dijiste -son increibles. Sonreí divertida por tu desparpajo y frecura.
-¿Qué te gusta de mí? -preguntaste con una sonrisa pícara.
-Tus ojos... tu barba... y si te giras te diré lo que más me gusta -dije, humedeciéndome los labios anticipando tu reacción. Te giraste y lo que vi me satisfizo. Así te lo dije y tu sonrisa se hizo más amplia.
-Me he presentado formalmente -dijiste -¿no me vas a dar dos besos?
Te los dí, consciente en todo momento de tus ojos negros como la noche que se detenían en mis labios...
Me alejé hacia la barra sintiendo tu mirada clavada en mi trasero, lo que me hizo contonearme más de lo habitual... ¿por qué no?, pensé risueña.
La siguiente media hora fue un tira y afloja de miradas ardientes a través del local. Cuando pasabas cerca de mí te detenías un momento a mi espalda y me soplabas en la nuca. Yo fingía no advertirlo. Siempre que miraba en tu dirección veía tus ojos hambrientos clavados en los míos... sentí un subidón de adrenalina...
Viniste a despedirte, con la chaqueta puesta y una sonrisa en los labios... cogiste mi móvil de mi bolsillo y marcaste tu número en él.
-Llámame cuando quieras, a ser posible esta noche -dijiste mientras te acercabas a mí peligrosamente... querías dos besos de despedida... me acerqué despacio dejando que tus labios revoltosos se posasen sobre las comisuras de los míos... tan cerca del centro mismo... y nos separamos, apenas un par de centímetros... y entonces, mientras me mirabas con algo parecido a la pasión... pegué mis labios a los tuyos... y nuestras lenguas se encontraron... un jadeo, tus dientes mordiéndome, tu lengua empujando la mía dentro de mi boca... y se acabó... un par de segundos nada más...
Te fuiste... y yo seguí bailando con una sonrisa en los labios algo magullados...
Poco después decidí marcharme yo también, y me dirigí a la puerta con paso firme... y de pronto, allí estabas de nuevo, habías vuelto. Casi nos chocamos en la entrada...
-Ahora que vuelves me voy yo -te dije, mientras te ponía la mano en el pecho sobre la cara de Jimmy Hendrix estampada en tu camiseta... mi mano fue bajando con lentitud hasta llegar a la cinturilla del pantalón...
-He vuelto por tí, porque no me llamabas -dijiste mientras tu mirada de fuego se prendía en mis ojos.
Tiré con fuerza y me aplasté contra tí, apenas si tuve tiempo de respirar antes de morder tus labios con fiereza mientras un gruñido de gata salvaje salía de mi garganta... correspondiste con otro parecido y me apretaste contra tí. Sentí como tu dureza crecía contra mi vientre... y una carcajada placentera interrumpió nuestro beso... por un segundo. Volviste a la carga succionándome, lamiendo cada pedacito de mis labios, mientras yo te hacía jadear de placer mordisqueándote con mis dientes juguetones pero fieros...
Me costó separarme de tí, apenas un centímetro para preguntar: -¿Cuántos años tienes?
-¿Acaso importa la edad? -repusiste muy seguro de tí mismo.
-No- dije yo, y era cierto, ¿qué importaba si te sacaba 10 años ó más? Hacía tiempo que nadie, absolutamente nadie me había comido la boca así...
Un último beso húmedo y me aparté respirando con dificultad. A tí también te costaba, noté.
Mientras abría la puerta decidida a marcharme, te oí decir: -Llámame cuando salgas de aquí, y donde tú vayas esta noche, yo iré contigo.
No miré atrás. Subí las escaleras a toda velocidad, el corazón me palpitaba con fuerza. Mi mano tocó mis labios hinchados por tus besos y una pequeña carcajada de felicidad absurda escapó de mi garganta.
No te llamé.

24 comentarios:

  1. Precioso, muy bien descrito. Estás tardando en llamarlo. Me encantaría coincidir contigo en un local como el que cuentas (es broma)... o tak vez no.

    En serio, es precioso todo lo que cuentas en tu blog.


    Besos (aunque me imagino no estarán a la altura del que tan bien describes)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah!!! que fuerteee!! Niña lo he vivido contigo desde luego menudo encuentro...¿y dónde dices que se encuentran hombres así?

    No me esperaba el final sinceramente, pensaba que acabarían comíendose enteros contra la puerta de alguna casa, o algo así, pero desde luego dejarle la miel en los labios es como para volverle loco si si si.

    Buenísimo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pensaba que si que le habrías llamado después jeje, jo he vivido el texto..me ha encantado, estaba deseando ser él ;-)
    Aunque claro yo soy torpe para ligar así en un bar (y en cualquier sitio) hay que valer para eso, un bombón como tú me hubiese puesto muy nervioso jejeej
    Besos y más besos

    ResponderEliminar
  4. Diosssss¡¡¡¡¡ Parece que tu alma esta de un rojo pasion y ardiente .
    Que siga asi ,que ya es triste tener que salir de la camita con el frio que hace¡¡
    Me gusta el final ,aunque si besa tan bien ,no se puede dejar escapar...jajajjaa.
    Me ha molado mucho .
    Un besito casto y amistoso.
    Insthar

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiiiiiiiiiiiiins"... nada más!




    Que chute de buen rollo! No se que combinación hormonal se dara para que se den esos momentos ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!! te digo yo que me falta ese arrojo que has tenido maja. Soy como un caballo, no me fijo en quien me mira, y si alguien lo hace pienso que es a la de al lado o se esta equivocando, jajaja. Aunque te diré que cuando he tenido algo con algún chico he sido yo la primera en dar el paso ese, tal cual lo dices...un beso que quiere prolongarse y que leches! si uno quiere y el otro también, pues pa lante. Por lo menos en esos momentos apasionados en los que poco importa pensar, ya que será como un sueño...pa que liarse en mas si solo apetece un poco de calor y que la sangre fluya, no? Anda picarona... ! No creo que seas fácil de olvidar, asi que ya sabes que si te da por ahí y le llamas... Y, ejem..C.C. también se pone en la cola, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Vayaaaaaaaa, Es real la historia?,qué flechazo, me gustaría arrearte por no llamarlo¡¡¡Mira que desaprovechar esa pasión mágica que no ocurre todos los días. Luego, empezamos a racionalizar y se pierde...quizás la próxima vez ya no sea lo mismo.


    Besos y a....llamar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué buen cruce!!!!!!!!!! me encantó Alma Grisss, mirá que tus taquitos hacen estragos por la ciudad!!! ja ja, brindo por eso Guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, qué ritmo, qué interesante, qué erótico, qué putada al final para el barbas. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Chicos, creo que ese era el final que le correspondía, ¿no creéis? Si hubiese terminado de otra manera no hubiese sido nada especial ¿no?

    Saludos especiales a J.Montabes que es nuevo por aquí... (gracias por los besos estén o no estén a la altura, jaja)

    Y saludos normales :) a (para que veáis que jamás me olvido de nadie):

    -Iraunsugue (los hombres así no existen, ó tienen 20 años,jajaja)

    -C.c. (te estoy esperando en el local ese,jejeje)

    -Inshtar (que va, mi alma es griss ¿no te has fijado en el título, jajaja)

    -Lolita (ah, ¿eran las hormonas?)

    -Olivia (adelante niña, anímate y da el primer paso)

    -Caminante (creo que soy demasiado racional...)

    -Charlotte (sin mis tacos no soy nadie... menos mal que nunca me los quito, jejeje)

    -Charlie (me hace gracia tu punto de vista, jejeje, pobre barbas...)

    Un besazo a todos (uno casto, eh)

    ResponderEliminar
  13. Almagriss llamalo, seguimos leyendo la segunda parte, uff debe ser apasionante.
    ¿ A caso importa la edad? No, que más da. jejejeje

    Besos....esperando la segunda parte.

    ResponderEliminar
  14. Que pena, a Calvarian no le pasan cosas como esas. Que emoción, que pasión...Te envidio. ¿Cuando dices que quedamos para hablar de relatos? jeje. Besix y gracias por tu visita, no lo hace mucha gente en mi blog jiji

    ResponderEliminar
  15. Con un par de huevos para no llamar, sí señor!! porque ella lo vale, y va sobrada ¿o no?

    ResponderEliminar
  16. Pues me alegro mucho :) Un relato precioso y veridico por lo que veo XD

    Lo he vivido tambien. Hay quien dice de mi que con 28 años sali con una una chica de 19. Paso lo que paso y se rompio, pero no veas como besaba y como arañaba mi espalda XD.

    No hay edad :)

    Mañana tengo comida con alguien especial qeu ha vuelto, habra mantita y calor humano espero que no se levante mucho el calor como dices en mi blog, porque hormonas algunas se han disparado ya... XD

    Besos, muy buena entrada y con diferencia. Me voy a la cama :)

    ResponderEliminar
  17. Gran historia y gran final, por supuesto!
    Aunque pobre barbas... seguro que para él hubiese sido mejor otro final ;-)
    Si hay una segunda parte... no olvides tenernos al tanto!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya estás llamando.... que una fiesta de esas no hay que perdersela!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que subidon, madre mia.........

    ResponderEliminar
  20. Fecha de publicación: 28 de noviembre
    Fecha de mi lectura: 2 de diciembre

    ¿Le has llamado yá?

    En serio, felicidades por tu relato, no puedo irme sin decirte que deberías buscar con mas tesón esos relatos antiguos que contabas que escribias.. De todos modos, no dejes de hacerlo... siempre superas mi lectura cuando acudo a verte.

    Cuidate guapa y que sepas que por mas te empeñes tu alma nunca ha sido gris.

    ResponderEliminar
  21. Algunas historias es bueno dejarlas así, tal cual, para recordarlas como fueron... Luego se pueden estropear... :-)

    Y sí, que se jodan!! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Ay, Merl, no sé yo... dicen que segundas partes nunca fueron buenas...

    Luis Miguel alias Calvarian, cuando quieras (lo de hablar de relatos, jejeje) y si a Calvarian no le pasan esas cosas es porque está por Jerte...

    Camaleona, jejeje, tanto como sobrada... pero me ha gustado eso del par de huevos... :)

    Josevi, tus hormonas siempre están disparadas :-) cuidado con la vecina... no dejes que te arañe, jejeje.

    Uf, Murphy, no sé si una pobre anciana como yo sobreviviría a un segundo asalto :)

    Sade, puede que tengas razón... pero ahora en casa delante de la estufa me cuesta arrancar, no creas...

    B.b. y que lo digas... me acaloro de pensarlo jajaja.

    Vitalnn, mi chica, ¿que si le he llamado? Ahhhh, la incógnita... jejeje. Algún día desenterraré todos esos relatos antiguos y os aburriré con ellos (ah, no haberlo pedido...)Y es cierto, mi alma no siempre es griss, a veces se desdibuja y se acerca al negro :)

    Sí, Ramón, sí, que se jodan (tu entrada me ha tocado de cerca... malas experiencias) QUE SE JODAN.

    ResponderEliminar
  23. Ufff.... tela, guapa, tela... pero no le llames. ;)

    Me has recordado a 'Sin documentos', de los Rodriguez... 'quiero ser el único que te muerda en la boca'... y lo que me llega a gustar esta canción.

    Muak!

    ResponderEliminar
  24. Mordiscos son mordiscos siempre que se hagan cerca del corazón.

    Antonio

    ResponderEliminar