martes, 14 de octubre de 2008

Despedido

En estos tiempos de crisis y recortes laborales, creo que este vídeo es el más adecuado :) Vamos a tomarnos la vida con humor, por favor.

15 comentarios:

  1. Siempre me gustó este anuncio... Me compraré una gorra y una sudadera ancha.

    ResponderEliminar
  2. Se me había olvidado este anuncio, pero desde luego hoy en día con esta crisis creo que todos nos vamos a aprender el guión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Escapamos todos a una???

    Gracias por dedicarnos tu sonrisa..

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no es tan fácil...estoy viendo verdaderas tragedias a causa de los despidos. Difícil el humor cuando esto también entra en tu casa, pero te haré caso, aunque en estos momentos tengo varias crisis juntas.

    Gracias por tus ánimos, hoy mi conexión va lenta y no puedo ver el vídeo, volveré. Y mejórate de esa fiebre, wapa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver cómo se actualizan las cosas cíclicamente, eh?
    Como nunca se sabe cuándo te va a pasar... Me he apuntado a hip hop (ya que igual tengo que rapear, para hacerlo con gracia).

    ResponderEliminar
  6. Ramón, yo me vestiré de hippie y cantaré en un campo de flores :) (hay que ver, que el anuncio es de hace años, pero viene que ni pintado con el momento actual)

    Eternia, hay que tomarlo con filosofía, guión guión no hay, pero recomiendo el de la primera parte del vídeo (positivemonos) Muacks

    Vitalnn, vámonos ya de una vez.... venga que te espero jejeje... (en cuanto a dedicar sonrisas, :), para eso estamos, ¿no?) Un besazo guapísima.

    Caminante, no desesperes... nada es tan grave si sólo se habla de dinero... no es fácil. pero una sonrisa de vez en cuando (carcajada mejor) te lo hace más llevadero. Mira yo, sin cobrar desde hace un siglo, tirando de tarjeta de crédito, sin salir de casa para ahorrar, y encima soy diabética profunda y mal cuidada con lo que no me puedo dar al chocolate... y ¿qué hago? pues eso, cantar...
    Un beso guapa

    Jejeje, Murphy, llámame y lo hacemos en plan pareja y tal, prometo ponerme pantalones de esos que se caen hasta las rodillas (y no me va a hacer falta comprarlos, si seguimos así, es como se me van a quedar todos del ataque de hambruna, jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy.. si es que está todo muy jodido ... pero desde luego, que el humos no nos falte ni las ganas de avanzar...
    Un anuncio estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Uf! y yo me quejo y eso que estoy aún solitaria por la vida, sin hipotécas, ni coche, ni gastos descomunales... quien sabe algún día cambie este estado "ideal" que tengo, por algo mucho mas "idealizado" y espero que para entonces lo económico sea lo menos en lo que tenga que preocuparme. En fin.... como todo son ciclos...

    Y bien! mirar con una sonrisita todo esto cuesta (a algunos mas que a otros) pero mejor ser optimistas! oh, yeah!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, hacen falta un buen puñado de sonrisas!

    Mil besos, guapa
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  10. Alma gris: queria dejarte un saludo a la distancia
    me gusto la publicidad me rei mucho, voy a seguir navegandote, me caiste muy bien, esa foto del perfil, es muy linda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Murphy te has apuntado a hip-hop y no me lo has dicho. Eso tienen que verlo mis ojos. :-)

    ResponderEliminar
  12. Agradecida a Sade, Olivia, Pilar (ha regresado) y a Charlotte (bienvenida)...chicas (¿por qué será que sólo me visitan chicas últimamente?, bueno, y Ramón, jejeje) Un guiño irónico desde la cola del INEM ;-) para todas...

    ResponderEliminar
  13. Teniendo en cuenta que todo el mundo ha tomado esa bebida alguna vez, cae rápido en manos de la fórmula secreta, la que te hace ser borrego el resto de la vida. Y ahora debo seguir trabajando para que los poderosos puedan llorar y poner el cazo.

    saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  14. Me gusta que te guste Zepequeña :)

    Antonio, sigamos bebiendo coke y trabajando por una miseria para dar de comer a los ricos y poderosos... eso, eso ;-)

    ResponderEliminar