sábado, 13 de septiembre de 2008

Suil a Ruin

Cumpliendo lo prometido.... y en respuesta a la petición de caminantedenoche (en menudo brete me ha puesto, jejeje), ahí va la canción que le dedico... no sé si será la más adecuada para ella, pero es, desde luego, lo que a mí me inspira su blog. Hay varias versiones de la misma, quizá la más famosa sea la del Señor de los Anillos, pero a mí me gusta la anterior, la del musical Lord of the Dance, que tuve la suerte de ver en directo hace ya más de 10 años en Alemania. Por si acaso ahí van varias versiones (con vídeo y todo).

La original:



El directo de Lord of the Dance:



El vídeo de El Señor de los Anillos:


7 comentarios:

  1. Muchas gracias Almagriss, me ha gustado muchísimo que mi blog te inspire esa música y me has soprendido gratamente, me esperaba algo heave y macabro en vistas de algunas opiniones sobre mi poesía y mi blog, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para que veas... uno muestra y otro percibe... a veces cosas completamente diferentes... uf, y no te creas, que me ha costado encontrarla, la tarareaba en la mente, pero no sabía como se llamaba... es una balada irlandesa preciosa y muy profunda (como tu blog)
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso tema!!

    Arriba esa deejay!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. caminate de noche me dijo pasate por alma gris XD. Que buena esta liv tyler mmmmmmmmmmmmmmmmm XD Perdon, hoy estoy en celo XD. Es guapisima. Por cierto el video del señor de los anillos muy bueno. Tambien me ha gustado la de lord of de dance.

    Besos aunque tenga menos tiempo para comentar no me olvido de nadie :)

    ResponderEliminar
  5. tiene un toquecillo medieval, me encanta en plan siglo XIII besos

    ResponderEliminar
  6. Las que tú tienes escribiendo, Ramon de mielina...

    Vitalnn, ni dj ni ná... copypaste del you tube, jejeje

    Josevi, sabía que te iba a gustar el del Señor de los anillos, y no sólo por Liv Tyler ;-)

    ResponderEliminar