viernes, 15 de agosto de 2008

Con permiso

Hace unos días fui premiada por nada, a la que estoy profundamente agradecida por haber pensado en mí y por seguir mis incongruentes historias y dejarme ser parte de las suyas.

Este es el premio

Al parecer el premio viene asociado con un meme: 14 cosas buenas ó que te gusten especialmente. Yo, por suerte ó por desgracia, no me veo capaz de encontrar esas 14 cosas buenas, de momento. Hace un tiempo escribí un meme contando un par de cosillas sobre mí, si os interesa buscad la entrada (no sé enlazarla), es del 3 de mayo de 2008. Así que, y con permiso de los que hayan iniciado la cadena de este premio, me gustaría hacer un cambio y hablar de otras 14 cosas un poco diferentes.

14 cosas graciosas (más bien patéticas) que me han sucedido, me suceden y me sucederán

1. Me pinto las uñas en el baño (mientras hago mis necesidades). Cuando acabo, y voy a coger el papel higiénico no se me han secado, así que allí me quedo, con el trasero helado, sin poder limpiarme las partes pudendas y agitando las manos como una desesperada (no sólo me ha pasado una vez).

2. Voy con prisa y me doy cuenta de que mi camisa está arrugada después de habérmela puesto, no me molesto en quitármela, cojo la plancha y plancho, sí, sí, encima de mi cuerpo (intento no rozarme la piel y hacerlo como en el aire, pero el vapor...) Niños, no lo hagáis, tengo una quemadura en el estómago.

3. Tonteo con los niños que van en los coches de al lado. Les saco la lengua, pongo caras raras y hago cosas terriblemente asquerosas para un adulto... hasta que consigo que se rían (el otro día me pilló una madre, bajó la ventanilla y dijo algo así como que no tenía vergüenza y que si estaba loca) Aceleré y me perdí entre el tráfico.

4. Intenté hacer la tan famosa escena de Instinto básico en la oficina (bueno, yo sí llevaba bragas) se me enganchó el tacón en un cajón, y terminé en el suelo. Desde aquel día estoy considerada como el antónimo de la sexualidad.

5. Se me cayó una lentilla al wc... la cogí (y no me explayo más)

6. Fui a tirar la basura y se me cayó el anillo de mi abuela, que llevo en el dedo pulgar desde los 12 años, dentro del contenedor... lo recuperé, pero cuando subí a casa me tuve que duchar.

7. Hace unos años, estaba empezando a experimentar con la cera como forma coherente de depilación, pero el dolor me impidió depilarme la segunda pierna, así que me puse unos vaqueros y me fui a la calle. La mala suerte: me caí, me torcí un tobillo y tuvieron que llevarme a urgencias. Creo que todavía hoy se habla por allí de la niña que tenía una pierna blanquita y otra de oso (por supuesto, la del tobillo fue la de oso).

8. Cuando todavía era pobre y honrada (es decir hace un siglo) me quedé sin batería en el coche, como no podía comprarme otra, tenía que aparcar siempre en cuesta para arrancarlo dejándome caer...

9. Llevaba sólo un mes viviendo en Alemania cuando tuve que ir al dentista... en alemán el verbo slucken significa tragar, y el verbo spucken, escupir... sirva decir, que mientras el dentista me decía spucken, spucken... yo no paraba de tragar...

10. Hace unos años me llevé a mi sobrina a la playa... como era pequeña y tenía miedo a las olas, se agarró fuertemente a la parte inferior de mi bikini y tiró... (sí, allí estaba yo, con las bragas casi por las rodillas y una niña pataleando en mis brazos... nunca he vuelto a esa playa)

11. El otro día vino una pareja a la oficina. Madre e hijo, pensé. ¿Su hijo va a intervenir también en la operación? -pregunté. -No es mi hijo, es mi marido.... (tierra trágame).

12. En medio de una borrachera memorable, fui al baño de un bar, no sé que pasó, pero cuando salí todos los tíos me miraban, incluso alguno me silbó, haciéndome sentir la mujer más deseada del establecimiento... cuando llegué dónde estaban mis amigas me explicaron el motivo de tanta admiración masculina... me había subido las bragas pillando un trozo de falda... resultado: medio trasero al aire.

13. En la boda de mi amiga A. me sentaron al lado de un actor de teatro al que yo admiraba desde hacía años. Durante la comida, queriendo demostrar lo curtida que estaba en esas lides... intenté partir un bogavante (o lo que sea) con la tenaza. Por supuesto, el bogavante (o lo que sea) acabó en la solapa de la chaqueta de mi tan admirado actor. Me pasé el resto del banquete intentando ser invisible.
mju
14. Todavía está por suceder... puede que hoy, mañana, el mes que viene...
nji
Espero que esta lista de desafortunados incidentes os haga reír tanto como a mí. No hay nada mejor que tomarse las cosas con humor y reírse de uno mismo.
mko
Las reglas son, que yo ahora debo premiar a otros seis blogs que deben seguir la cadena... volveré a romperlas, con permiso. El que se atreva y le apetezca que se dé por premiado, y si se anima, que siga con este meme.
kl
Muchas gracias a todos.

20 comentarios:

  1. No sabes la falta que me hacía reírme esta noche y esto era justo lo que necesitaba. Qué buenísima idea has tenido.

    A mí me pasó una vez lo de las piernas, pero con una depiladora, se estropeó y me quedé con una pierna suave como la seda y la otra peluda :) Gracias a Dios no me torcí el tobillo.

    Un beso y gracias por el buen rato

    ResponderEliminar
  2. Para mi no han sido motivo de risas :) Me parece una profunda sinceridad por tu parte, te admiro. En mi vida he leido un tema mas sincero. Me sorprendes alma gris, sigue asi. Todos tenemos momentos que no queramos recordar y tu los muestras como si nada. Un fuerte abrazo y buen finde, si necesitas hablar un valenciano te invita a un cafe o a un helado XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me he reido un montón imaginándote en esas situaciones, la verdad que pasar un rato contigo tiene que ser lo más, sincera, refrescante y natural. Almagriss? Yo ya veo almallenadecolor :-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nada, si mis historias han servido para hacerte reír, misión cumplida, guapa.
    Besos mil

    Josevi, en esta vida o te ríes de tu propia sombra, o no sobrevives... seguro que tú también tienes unas cuantas historias que contar, anda no te avergüences y suéltalo... Y gracias por lo del café (el helado no, que soy diabética), me lo estoy pensando seriamente. Besos valencianos

    C.c., tanto como llena de color... ¿se te han olvidado mis otras entradas intimistas y depresivas :-)?
    Lo cierto es que sí, soy una mezcla entre Bridget Jones y Lina Morgan :-P, pero, ¿quién no lo es? Lo que pasa es que los otros no lo dicen...
    Besazo para tí

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo en eso de reírse de la propia sombra. Sin ese pequeño alivio una persona tan negativa como yo no podría sobrevivir.

    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Hola Almagriss, admiro tu sinceridad para contar esos percances que en su momento nos dieron vergüenza y de los que hoy nos reímos...
    Yo he hecho muchas travesuras y madre mía,no me atrevería a contar algunas....jejejeje
    Y te aconsejo tomar un café con Josevi, es muy agradable, respetuoso y buena persona, un buen amigo que merece la pena, al que valoro su deseo de amistad más allá de la red.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Helloooo compi de detras, jejej, saludos ibizencos desde la isla magica, uff, que mal se esta aqui, solecito, playita, niñas wapas, calitas, esto es el paraiso, vamos a ver a que calita vamos hoy, ayer estuvimos en cala d´albarca al noreste y tuvimos que andar 25 minutos para llegar a una cala de rocas, entre 2 cabos, una pasada bañandonos entre cangrejitos y erizitos, bueno eso no me hizo mucha gracia, pero super chulo, diselo a pablo que le dara un pokito de envidia, y nada un besillo desde aki y keda con mis colegas mañana que es lunes que voy a fallar en la cena, jejej,
    Besossssssss!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  8. chamaco, asqueroso! bueno, prefiero Menorca que Ibiza...así que no me das tanta envidia, solo un poquito. Cuidado con las medusitas.

    almagriss, lo de la pierna oso y la otra blanquita me sucedió una vez cuando en el hospital me hicieron una radiografía por sorpresa. En plena adolescencia!! qué vergüenzaaa!!

    ja ja ja...lo de aparcar el coche en cuesta...a grandes males grandes soluciones :D

    besitos

    ResponderEliminar
  9. mmmmmm a ver que piense... Un dia en la playa con una novia que tenia a los 23 años..., los roces en el mar y poing... Aquello no bajaba y no podia salir por si me veian... Y la tia mala encima se me cojia a... XD y tarde como 30 min para que bajara.

    O de noche en la playa, que no se notara que estabamos ahi... con una pareja de amigos al lado pero nosotros si estabamos...
    Y luego enterrar la gomita como las tortugas los huevos XD

    Huy mis anecdotas son sexuales no sigo XD

    ResponderEliminar
  10. Un dia de carnaval me disfrazo de tia y me para la guardia civil XD. El chaval tenia mi edad por aquel entonces unos 26 nos reimos los dos jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El primer dia de aikido me meti en el vestuario de tias alaaaaaaaaa, menos mal que ni una era de aikido :P

    Gritaron :P

    Ir a casa la vecina porque tenia un problema con el internet, para saber si ella lo tenia y verla con un pantaloncito a al altura de... camiseta de tirantes sujerente... y trabarseme las palabras al hablar :P

    ResponderEliminar
  13. Nada, no puedes ser tan negativa si eres capaz de reírte de tu propia sombra... seguro que sólo estás pasando por un momento difícil...ánimo y píntate las uñas en el wc :-)
    Besos

    Caminante de noche, lo bueno de estas cosas que nos pasan es contarlas, por muy vergonzosas que sean, jajaja, así no nos reímos solos. En cuanto a Josevi, gracias por tus consejo, lo seguiré.
    Besos

    Chamaco, no me puedo creer que aún estando de vacaciones es calitas espectaculares tengas tiempo de pasarte por aquí... me tienes que adorar, jejeje. Disfruta que se acaban pronto, y tráeme algo, eh!
    Un beso

    Hadanae, lo de los pelos es horrible, eh? pero seguro que te han pasado cosas mucho más vergonzosas... anda, cuéntalas... jajaja.
    Mil besos

    Josevi, jajaja, muy bien... por fin te has lanzado a contarnos tus percances más vergonzosos, genial. Me ha gustado lo del guardia civil, se le debió quedar una cara...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. jajaja...pues si, hay un monton de cosillas que nos pasan o que hacemos por costumbre que no queremoas que se sepan pero que hay estan y formnan parte de nosotros. por que haber quien no ha sido pillado en alguna chorrada alguna vez o a metido la pata hasta el fondo. lo que pasa es que siempre le damos mas importancia de la que tiene por que a fin de cuentas a los demas le suele dar lo mismo.y mas que verguenza produce risa al fin y al cabo.quien no ha salido a la calle con una prenda del reves,se le ha caido la bebida sobre alguien cuando queria aparentar se muy cool,quien no se ha dormido en una reunion de trabajo,quien no ha estado hablando con alguien mientras le colgaba un moco.jeje que fuerte!eso es peor que la cera a medias.o bueno, cuando llevas media hora hablando con alguien y le llamas german y cuando se despide de ti va y te dice,me llamo luis. vale?
    por que a ver...si es que somos asi, olemos las cosas antes de comerlas y los calcetines tambien, asi que que mas da si te pintas las uñas mientras el sr. roca te mira el culo.Lo mas que te puede pasar es que un dia hagas lo mismo al reves,es decir:
    Que te de por darte quitaesmalte mientras te sientas en el trono y te fumas un cigarrito.Asi que todos los algodoncitos con el quitaesmalte vayan a parar a la garganta del sr. roca. cuando ya llevas un monton de algodoncitos se te acaba el cigarrito y este va a parar sin apagar al mismo sitio, teniendo en cuenta que tu estas encima haciendo de tapa y que el quitaesmalte es inflamable...jajajaaa!!! llegarias al hospital con una pierna depilada y la otra no y el culo quemado por la explosion, encima la enfermera seria la conductora que te llamo loca por hacerle chorraillas a su niño y tu compañera de habitacion la hermana que ese actor de la comida con bogavante va a visitar cada dia.
    y al abrirse la puerta un doctor con cara de mala leche te diria,-sluken!sluken!spuken!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno calambre, jajaja. A partir de ahora nunca más fumaré en el baño (mentira cochina)mientras me pinto las uñas, la imagen que has presentado es tan terrorífica, que Dios me libre. Espero que no me pase nunca lo del moco, ¿o ya me ha pasado? :-) Gracias por pasarte por aquí, y que sepas que te está quedando un blog genial...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja muy bueno, me encanta la picardía con la cual lo has contado y sobretodo que te lo tomes así. La verdad es que cuando pasa el tiempo no queda más que reirse, si me acuerdo de algunas anécdotas parecidas me apunto al meme, haré memoria.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Eso, eso apúntate al meme, así no soy la única que queda en ridículo, please...:-)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Oye. Me he reido y además admirado tu sinceridad. Seguiré leyéndote. El blog de Nadia me trajo a tí.
    Bss desde Sevilla (hoy 43º a las 7 de la tarde, qué caló chiquilla)
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Uf, sí que hace calor por allí, sí. Gracias por pasarte por aquí. Te visitaré. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Andá, que ya es jueves, va quedando menos para la semana que viene :-)

    ResponderEliminar