jueves, 31 de julio de 2008

Abajo el Waterproof!!!

Pero bueno, ¿dónde ha ido a parar el patetismo de las mujeres llorosas? ¿Qué manía les ha entrado a los químicos para inventar algo tan poco natural como el rimmel waterproof? Joder, es que ya ni siquiera podemos llorar con dramatismo. Esas lágrimas que rodaban por las mejillas y arrastraban el rimmel negro y te embadurnaban la cara haciéndote parecer algo parecido a un cadáver... Ya no están. Se fueron.
Ahora las lágrimas son limpias y claras, el rostro inmaculado, simplemente húmedo y anodino. ¿Dónde queda toda la teatralidad? Esos manchurrones negros de rimmel corrido tan dramáticos e inspiradores... ¿Dónde están? ¿Perdidos con alguna fórmula química en algún laboratorio de París? ¿Quién tuvo la gran idea de inventar el horror del Waterproof? Joder si hasta me baño en la piscina y después de cincuenta largos buceando (exageración) salgo del agua con la cara lavada y recién peiná...
Reivindico el rimmel de toda la vida, ese de los churretes, el que me hacía parecer un oso panda cuando me olvidaba que lo llevaba y me restregaba los ojos... El que me hacía parecer una mujer patética en su dolor cuando lloraba desconsolada... Ahora cuando lloro, ni se nota, ni ná de ná... Coño, que hasta me dicen eso de "parece que te ha entrado algo en un ojo". ¡Que no hombre, que no, que estoy llorando como una magdalena! (menos mal que yo tengo la gran suerte de que la nariz se me pone roja como un tomate, snif...)

9 comentarios:

  1. Como te acabo de comentar, serias muy buena haciendo monologos, porque tienes toda la razon, una cara llorosa sin manchurrones es como si lloraras de mentira, ese manchurron negro hacia que los hombres nos dieran mas penita las mujeres llorando (cosa que muchas pretendeis cuando llorais) pero ahora como dices tu, en tu lloriqueo lo unico que se te ve es la cara arrugada (y me da mie....,jeje, es broma) y sobre todo la nariz roja, eso si que mola, aunque parece mas bien que estas resfriada, como la ultima semana, entre tu resfriado y la visita de tu prima, tas buena.
    pd: ya sabes lo que me gusta de ti, jejej, eso supongo que no estara resfriado, jejeje.

    deuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me ha hecho gracia la entrada, pero es que además tienes toda la razón. Lo mismo pasa con el carmín. ya nadie puede decir eso de "tienes restos de carmín aqui o alla...con quiés has estado??.." Mi abuela que es muy besucona y se pinta más que un indio...jejeje

    Besos guapa, a ver si me pongo y actualizo pronto :-)

    ResponderEliminar
  3. solo permitido para los relojes! es cierto que unas lágrimas siempre tienen que ir acompañadas de esa negrura que cuando te la retiras con los dedos y se te manchan de negro da mucho más dramatismo!

    menos narices rojas y más largos de piscina

    ResponderEliminar
  4. Yo lloro también por todo y en cualquier momento y lo peor es que no lo puedo disimular. La única cosa buena es que no suelo llevar rímel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas para todos:
    Chamaco, no me extraña que todavía estés soltero si sigues haciendo ese tipo de comentarios machistas...mmm... bueno, que yo tambien te quiero :-)

    C.c., lo del carmín lo trataremos más adelante, jejeje, supongo que tu abuela es como todas las abuelas, de esas que te cogen la cara y te plantan como unos cien besos seguidos... eso si que son besos... y escribe algo pronto, hombre que nos tienes abandonados. Un beso, guapo.

    Hadanae, fuiste la primera en conocer mi repulsión al waterproof (aunque sabes que no lo uso, es que mis pestañas son así por naturaleza... jajaja)en cuanto a los largos... uf que pereza. Guapa.

    Nada, dicen que llorar es bueno (quizá no tanto como yo lo hago) pero desde luego se siente uno tan bien después de haberse pegado una panzada a llorar... yo no lo cambio... prefiero que esas lágrimas salgan fuera a que se queden dentro empañándome el alma. Seguro que compartes mi opinión. Un beso mujer luchadora.

    ResponderEliminar
  6. Llorar y reir de manera natural. Por supuestisimo!!!!
    Si no nos queda ni eso, ya apaga y vamonos!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso, lloremos cuando nos apetezca y que no nos den vergüenza los churretes!!! Besos y felices vacaciones vitalweb...

    ResponderEliminar
  8. Hola alma gris, tienes toda la razón, primero nos quitan las curvas, tenemos que ser como palos, eso si, la ropa de diseño, y ya van también a vaciarnos los sentimientos....y todo fijo, ya nada que se borre, ni maquillaje ni pintalabios ....como maniquies de escaparate, siempre guapas estupendas, flacas y sin sentimientos. Grrrrrrrrr
    Pero que pijalidad¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ahí está caminante, tú lo has dicho seamos mujeres light que es lo que quiere la sociedad... buagh... para nada. Reivindiquemos la naturalidad, por favor. Gracias por pasarte por aquí. Un beso

    ResponderEliminar