sábado, 21 de junio de 2008

Gracias a Mimmo y a Fina por hacerme reir anoche, cuando todo era tan raro...

6 comentarios:

  1. veo que lo pasaste bien anoche!

    me gusta tu nueva cabecera. Es una buena foto de un buen fotógrafo y una buena modelo.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasé bien, pero sólo telefonicamente... y la foto, ya sabes, de cuando había simbiosis entre el artista y la modelo... muacks

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog. En cuanto al final tiene una parte real esa poesia, todo, para ser sincero. Ya te lo contare algun dia. Yo ya ves... me abrigo sobretodo en padres y hermanos que me han levantado del barro, por asi decirlo. Tras una catastrofe amorosa, porque no se puede llamar de otro modo :) me vino una caida en el trabajo, en diseños para cortinas bordadas y algunos clientes sin pagarme :S He conseguido poquito a poquito salir dedicandome al diseño de otras cosas como tapiceria o ceramica. Hoy por hoy mi deseo es salvarme y me voy a esgrima el 12 de julio, porque antes no puedo XD. De amores no tengo ni idea. ¿si quiero estar enamorado? pues claro XD, pero solo de quien me reconozca. Mi chica me encontrara practicando una horita entre lunes y jueves de karate o aikido al dia y los sabados tarde de 5 a 8 esgrima con mi hermano. Ese sera mi mundo esa es mi vida y me da inspiracion, hasta que aparezca ella como inspiración XD. Un beso, el que busca encuentra ;) cuidate mucho.

    Te dejo mi msn, me caes bien, me dejas buenos comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. que sepas que todavia tenemos pendiente la foto de la pose de Audry. Por que aunque para ti no haya simbiosis a este artista todavia le inspiras.

    ResponderEliminar
  5. ¿Así que todavía te inspiro?.... mmm, sí, soy bastante inspiradora... Lo de Audrey, ahora, con este color de piel... más parezco Hale Berry ;) (tengo muchos registros)

    ResponderEliminar