jueves, 3 de abril de 2008

Información almacenada en el disco duro de mi cerebro... y que todavía no me ha servido para nada

¿No os sucede a vosotros? Cosas que se han grabado a fuego en el cerebro y que permanecen allí desde hace una eternidad... por ejemplo:

-La batalla de Las Navas de Tolosa fue en 1.212.
-El primer hombre en el espacio fue Yuri Gagarin.
-La primera mujer Valentina Tereskova.
-Carlos I de España y V de Alemania nació en el año 1.500 y falleció en 1.548 en el monasterio de Yuste.
-Los Austrias fueron: Carlos I, Felipe II, Felipe III, Felipe IV y Carlos II (al que llamaban el Hechizado)
-Humpfrey Bogart (espero que se escriba así) nació un 23 de enero.
...
y así un montón de cosas más, que siempre están ahí... quizá algún día pueda sacar provecho de esta información. De momento, no mucho.
Os invito a que hagáis vuestros comentarios y me digáis si os sucede lo mismo, y si es así compartáis conmigo la información de vuestro disco duro cerebral... (y no vale mirar en el google)

5 comentarios:

  1. Pues yo tengo tambien mucha informacion como:
    -me pusieron gafas el 1 de agosto de 1990.
    - conoci a mi amor platonico un 15 de mayo del 1994.
    - el presidente nº 21 de EEUU, fue Chester arthur.
    - el nucleo esteroide de una celula se llama CICLOPENTANOPERHIDROFENANTRENO.
    - el ADN esta formado por cadenas de ADENINA, TIMINA, GUANINA Y CITOSINA, SIENDO ESTA ULTIMA REEMPLAZABLE POR URACILO.
    -Y no se muchas cosas mas que te las pongo mañana que es tarde.

    mañana mas.

    ResponderEliminar
  2. ME CASE UN DOS DE MAYO, MI HIJO NACIO UN 3 DE ABRIL, ME DAQUE EL CARNET DE CONDUCIR UN 30 DE NOVIEMBRE Y MI MARIDO ME DEJO UN 19 DE AGOSTO. ¿ESTO VALE?

    ResponderEliminar
  3. parece mentira...la respuesta es simple... toda esa información sirve para GANAR AL TRIVIAL !!!! (bueno, ahora con la playstation...para ganar al BUZZ !!!! )

    al menos la que tú dices, almagriss...que la información personal de cada uno sirve para cada uno y punto.

    ResponderEliminar
  4. -uf... chamaco, no sabía que iba a despertar al monstruo de la sapiencia... sigue así
    -anónimo, tengo en cuenta tus fechas... creo que la mejor de todas para tí fue la del 3 de abril...
    -hadanae, cuando quieras y donde quieras... trivial, buzz... poker... (strip-poker cuando adelgace unos kilos, jejeje)

    ResponderEliminar
  5. como bien dice hadanae esa informacion sirve para el trivial y para joderte en el colegio y suspenderte en historia por que te tienes que aprender miles de cosas que no valen para nada en la vida cotidiana que alfin y alcabo es lo que vive uno pero bueno nunca esta de mas y el saber no ocupa lugar.... besitos

    ResponderEliminar