sábado, 19 de abril de 2008

Click

Anoche volví a ver Click, la peli protagonizada por Adam Sandler, Kate Beckinsale y Christopher Walken (al que adoro). Era la segunda vez... y reconozco que me impactó más que la primera vez que la vi. Fue en el cine, y me fui a casa con la sensación de haber visto una típica comedia americana algo oscura, de esas tantas... Bueno, pues anoche, sentada en casa comodamente en mi sofá, fue muy diferente. No sé porqué, pero saqué otras conclusiones. Por supuesto me siguió pareciendo una comedia entretenida, pero la profundidad del verdadero argumento de la peli me sorprendió. Lloré incluso, en la escena en la que el protagonista intenta despedirse de su padre que ha fallecido... (cosa imposible ya que sólo es una repetición de un suceso ya pasado). Lo cierto es que es una película a veces cruel, a veces tierna, con toques sentimentaloides pero de una dureza poco común en las comedias de género. Por supuesto, con final feliz como todas las americanadas... pero reconozco que me hizo pensar...
¿Realmente estoy perdiendo partes de mi vida? ¿Estoy viviendo lo que quiero vivir, ó estoy dejando pasar oportunidades? ¿Le digo a la gente que amo que los quiero?

Aunque resulte extraño, poco antes de ver la peli ayer, había tenido una conversación parecida con una amiga, y la casualidad de que estos dos hechos sucediesen en el intervalo de un par de horas... me pareció raro. Hablo de un tema con alguien... y cuando llego a casa y pongo la tele empieza una peli que va del mismo tema del que acabo de estar hablando... No sé. ¿Casualidad ó una señal para que tome conciencia de una puñetera vez de que no estoy obrando demasiado bien?

Anoche llamé a mis hermanas y les dije que las quería.

6 comentarios:

  1. Casi mato la araña al verla XD Pues lo siento, no te se responder a tu entrada. Yo tambien me equivoco mucho en la vida, pero asi es todo hay que aprender que probar. Que hacernos fuertes de cuanto sufrimos y vivimos. A mi me duele enamorarme, porque todas se llevan un pedacito de mi :) pero hay que seguir. Yo subo de nivel como persona sacrificada corrigo mis defectos y la vida sigue. Tambien es verdad que prefiero buenos amigos y el amor de mi vida en una vida corta, que una vida larga sin sentido. Y esto no son poemas es como intento ser. solo te digo, que adelante, hay que seguir :) Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por mi blog, no todo el mundo me valora :)

    ResponderEliminar
  2. YO TE QUIERO!! Y como has podido comprobar sin leer tu blog, hemos tenido esa conversacion que pones, que tambien tuviste ayer, casualidad o realmente es tu vida, o tu camino; como sabes el camino no esta hecho, el camino se hace, y tu tienes todos los elementos para hacerlos, entonces no lo hagas por una montaña, que cuesta mas, hazlo por una ladera para que sea mas facil, o tal vez mas normal.
    Con todo ello me alegro de quien y como eres y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias josevi por dejar un trocito de ti en este blog. A mi me pareces muy valorable, un alatriste del siglo XXI... Y sí, por supuesto es mejor vivir una vida corta y plena, que una larga y vacía, estamos de acuerdo.
    Volveré a pasarme por tu blog, si vuecencia lo permite, claro está.

    ResponderEliminar
  4. Mi chamaco del alma, que siempre estás ahí... esta semana te toca a tí levantarme la moral, amigo, que parece que vamos a destiempo joder. Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. querida alma... cuánto me alegro de que las casualidades de la vida hagan que uno tome una buena decisión!

    ResponderEliminar
  6. hadanae, tú sabes que tuviste mucho que ver en esa decisión... tqm

    ResponderEliminar