viernes, 25 de abril de 2008

Audrey


Quería dedicar un huequecito de mi blog a la maravillosa Audrey Hepburn.
Su increible encanto me fascina. Su forma de sonreir, de ladear la cabeza, su manera de caminar, el brillo especial que hay en sus increibles ojos (y digo hay, porque algunas personas nunca mueren). He visto todas sus películas y he disfrutado con todas ellas... Mmmmm...
En estos momentos estoy leyendo su biografía y devoro cada página del libro con ansiedad. No tuvo una vida fácil. Nada fácil. Por lo que quizá la admire más ahora que antes. Mucho más.
Gracias Audrey por inspirar a tantas personas, a mí incluída.

5 comentarios:

  1. Mi favorita es Desayuno con Diamantes... increible película. Me hace reir y me hace llorar.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no recuerdo si he visto alguna peli de Audrey, pero si se que me encanta el cuadro de ella super grande en rojo que tengo en el salon de mi casa, jejej, por lo demas, ya me bajare alguna peli de ella para verla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uy hadanae... Desayuno con diamantes es genial... y Audrey está tan espectacular... ¿Recuerdas la escena sentada en la ventana cantando Moon River? Snif, snif

    Y tú chamaco, pero ¿cómo es posible que nunca hayas visto una peli de Audrey? No sabes lo que te pierdes... Desayuno con diamantes... Sabrina... My fair lady... Vacaciones en Roma... y muchas más... (Recomiendo La Calumnia, hace un papelón impresionante)

    ResponderEliminar
  4. Querida almagriss:
    me encanta ese don tuyo de ver mas alla de las peliculas que pasas ante tus ojos.
    Sabes captar el reflejo que cada film deja vislumbrar ante un guion que se deja desmembrar para poder profundizar mas alla de lo que aparentemente cuenta.
    No solo fue una actriz, si no la inspiracion de toda una generacion de mujeres que apostaban por su libertad e independencia ante un mundo machista lleno de sex simbols femeninos, de pin ups de papel, y de esteriotipos sexuales y clasistas.
    Por que Audry supo encandilar desde la mas tierna inocencia y aparente sencillez de sus personajes.Mas alla de todo pronostico y eclipsada por las femmes fatales de la epoca o por las despampanantes rubias del celuloide... Audry perdura en la memoria colectiva.
    Esa niña eterna, fragil y emotiva que al fin y al cabo se acerca mas a la realidad de lo que todo ser humano es el fondo.O lo que todo ser humano debiera ser.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo te agradezco el comentario y que valores mi forma de ver cine... cualquier tipo de cine. Opino lo mismo que tú sobre Audrey, fue única. En contra de las modas del momento, se arriesgó a ser ella misma despreciando los convencionalismos... creando un estilo muy personal que ha sobrevivido y perdurado hasta nuestros días y que ha hecho que sea tan admirada por millones de hombres y mujeres.
    Es adorable...

    ResponderEliminar