miércoles, 26 de marzo de 2008

Pequeño homenaje a mi sobrino... que es su cumple...

19 años... qué barbaridad.
Cuando naciste era la época en la que yo estaba bastante descentrada... vestía de negro, me rapaba la cabeza, escuchaba a los Toreros Muertos y juraba que moriría por Patrick Swayze (menuda incongruencia), pero ya se sabe, los 15 años son así. Fui tu madrina de bautizo... y casi no me atrevía a cogerte en brazos. Tu abuela (mi madre) me hizo un traje de flores increiblemente horroroso especialmente para ese día tan señalado. Lo pasé fatal. Con lo rarita que yo era y vestida de esa guisa... pero bueno, todo por salir mona en las fotos del bautizo, con el mocoso en brazos.
Mi opinión de que eras un niño precioso y tranquilito cambió radicalmente el día que me tocó irme a Madrid a cuidarte unos días... Uf, anda que no llorabas... y olías mal... pero yo tenía una táctica increíble para dormirte: agarraba el capazo donde estabas tumbado, y te pegaba cuatro meneos mientras te cantaba canciones del Último de la Fila y de mis amados Toreros. Tardabas 30 segundos en dormirte... Casi nada. (Así has salido...)
Luego creciste un poco, tendrías 4 años o así, cuando te convertiste en el diablo (un diablo diminuto con vaqueros y camiseta, pero un diablo...) Las maldades que ingeniaba tu cabecita eran impresionantes... como la vez aquella que me lanzaste un boli y me lo clavaste en la mano... ó el día en que intentaste que tu abuelo se partiese la crisma haciéndole tropezar con una maceta... Ahora nos reímos, pero estuviste a punto de causar una desgracia familiar en toda regla.
De niño rebelde pasaste a adolescente problemático, de bronca en bronca con tu padre... tu madre aguantándote mil historias (una santa, mi hermana)
Deportista nato (un Rafa Nadal madrileño). Fumador empedernido (eso lo has heredado de mí).
Ni idea de dónde te viene la vena macarrilla. La vena pija del cole de pago... seguro.
Con este extraño equipaje que portas a la espalda, difícil saber porqué estoy tan orgullosa de tí y de la persona en la que te has convertido, pero así es.
FELIZ CUMPLEAÑOS.

4 comentarios:

  1. que yo sepa, lo de vestir de negro sigue siendo una constante en tu día a día... y me gusta.
    Y si estás orgullosa de él por algo será, no?

    ResponderEliminar
  2. me gusta el negro... me parece elegante y además, no sé porqué, pero me proporciona seguridad. cuando tengo un mal día (es decir, casi todos, jejeje) me enfundo en mis oscuros ropajes y crezco por lo menos unos 10 centimetros...
    y lo de mi sobri, es obvio... el orgullo que siento, es porque creo que ha salido a mí... debe ser que en el fondo me gusto bastante...
    ah... hadanae, gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  3. bueno que te voy a decir yo que felicidades a ese sobrino que aprecias tanto y que ya estoy de lo mio..jajajajaja y que eres genial que nadie te diga lo contrario..
    Tu si que vales!!!
    pasas a la siguiente fase...

    ResponderEliminar
  4. gracias niña arwen... por llevarme anoche a casa, digo... jejeje yo sí que valgo, ufffff

    ResponderEliminar