viernes, 1 de febrero de 2008

LA REBELION DE LOS ELECTRODOMESTICOS

Tengo que aceptar que mi televisión de LCD de 32 pulgadas panorámica se encuentre en un taller de reparación desde hace un mes y medio... olvidada al parecer por el técnico. La promesa de su llamada para presupuestar lo que costaría la reparación se ha hecho por fin realidad... 300 Euros. ¡Dios mío! Pero sé que al final me tocará pagar, como siempre que un técnico me repara algo que tiene muchos cables y botones (dícese lavadora, secadora, tele y demás)
Lo acepto.
También me toca aceptar que anoche intenté encender la estufa en casa y que ésta se negase a desprender el poco calor que la pobre llevaba ya meses desprendiendo (toqueteando un poco se arregló, gracias al Señor)
Lo acepto.
Lo que no puedo aceptar, es que esta mañana en mi lugar de trabajo (realmente casi vivo allí) al intentar encender la pequeña estufa de aire que tengo bajo la mesa, ésta haya empezado a andar emitiendo ruidos extraños... aproximadamente medio metro se ha movido renqueando y resoplando (daba un poco de miedo)... y tampoco puedo aceptar que de pronto mi compañero de mesa haya empezado a gritar "Tu estufa, tu estufa" mientras huía despavorido, y que yo al mirar a mi pequeñina que tanto me ha calentado otras mañanas, haya tenido que ver con mis propios ojos como se retorcía mientras escupía una llamarada de fuego como un dragón en miniatura. Atónita he corrido a apagarla sin poder articular palabra, mientras pequeñas volutas de ceniza del motor quemado volaban por el aire y un olor nauseabundo se apoderaba de toda la oficina...
¿Estoy maldita o qué?
No quiero ni pensar en lo que puede pasar cuando llegue a casa y encienda el horno para hacer la comida... Creo que me comeré un bocadillo...

8 comentarios:

  1. Soy ese compañero de mesa, el cual quiere presentar alegaciones por la dichosa estufita.
    Primero: La estufita echaba un calor insoportable, que juntado con el put... foco que tengo encima de mi cabeza, hace que el verano este 12 meses al año.
    Segundo: En ningun momento he salido despavorido, tal y como almagriss afirma, yo he descubierto al dragon-estufa escupiendo fuego y le he pegado una patada para apagarlo.
    Tercero y ultimo: En el fondo me alegro, asi no pasare mas calor en este rinconcito de oficina que tenemos.
    Pd: me he comprado 1000 sitios que ver antes de morir,ejem...

    ResponderEliminar
  2. Bueno vale, puede ser que chamaco no haya huido, pero desde luego no ha hecho nada para evitar la desgracia (sólo después ha retirado los restos y los ha llevado al contenedor)

    ResponderEliminar
  3. SOY ESA OTRA, LA QUE TE HA PRESTADO LA ESTUFA TRAS EL ESPERADO FALLECIMIENTO DE LA TUYA. LO SIENTO MUCHO!! APROVECHO TAMBIÉN PARA REPROCHATE NO ME HAS DEDICADO NI 2 PALABRAS.... Y A LA ESTUFA TODO UN TEXTO!!!
    LA VERDAD ES QUE YA ME VA GUSTANDO UN POCO MAS TUS LETRAS, LOS OTROS TEXTOS ERAN UN POCO ""ÑOÑOS"" PARA UN GUSTO TAN PRACTICO Y DIRECTO COMO EL MIO. QUE DESCANSE EN PAZ. "LA OTRA"

    ResponderEliminar
  4. pobrecita mía, esto parace Terminator...la rebelión de las máquinas contra el hombre!

    almagriss, hay varios indicios que indican un claro sospechoso:
    1º- chamaco estaba harto de pasar calor
    2º- es el que ha descubierto la estufa a punto de explotar
    3º- se alegra
    todo indica que es culpable!!!

    Busca huellas...interroga al material de oficina que hubiera en el lugar de los hechos...

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a la otra... gracias por tu estufa, espero que no me estalle en la cara. Y por supuesto te dedicaré unas palabras (no sólo 2) que con la de aventuras que estás viviendo últimamente con los cortos... te mereces por lo menos 2 ó 3 folios. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, hadanae, he interrogado a todo el material de oficina que estaba presente durante el atentado, pero parecen tener miedo y ninguno quiere hablar. He llamado a Horatio y estoy esperando que venga para los análisis de ADN, ya te contaré...

    ResponderEliminar
  7. DEJALO ALMAGRIS, EL AMBIENTE ESTÁ MUY CONTAMINADO Y CARDADISISIMO DE ADN, A VER SI VA VENIR HORATIO, Y NOS SALE MAS DE UN CRIMEN.
    ADEMAS EL CADAVER DE LA ESTUFA YA ESTÁ EN PARADERO DESCONOCIDO...

    ResponderEliminar
  8. electroduende05 febrero, 2008

    Vaya tela.
    Lo del suicidio de la estufa ha sido muy bueno.
    Pero estaba claro ...
    De tanto recordar los años ochenta era inevitable la aparicion de la bruja averia.
    Oiga usted!
    No se riiaaa...
    de la bruja!
    Averiiiaaa...

    No se ria no derroche
    que se va a quedar sin cohe
    y mañana se va andando a trabajar..
    Sin afeitar!

    Al llegar ...
    no funciona el ascensor!
    ni tampoco marcha el aire..
    por favor...
    Que calor!!

    je je , que parida.

    Ah! Ah! Y si no esta!!!
    ja ja ja !!!
    Que decia algo asi...

    No me atrevo a entrar en la cocina...
    uo uo !!
    Me da miedo lo que pueda haber.
    La lavadora se ha vuelto asesina...
    uo uo !!
    La batidora no me puede ver.
    Se han revelado todos a la vez...
    Pitiplof!! pitiplof!!
    No ...no puede ser..
    Dios mio!!!
    AAAAgggghhh!!!
    Ayudaaaa!!
    aughh!!!


    ( Y el monitor se lo comio )

    ResponderEliminar