sábado, 23 de febrero de 2008

ESCENAS DE LA VIDA

A veces, en la vida, te suceden cosas que son dignas de contar en un blog. Cosas pequeñas, no demasiado trascendentales... juzgad vosotros mismos:

Dos escenarios: La barra de un Burger King y el servicio del mismo Burger

Barra

Una amiga, mi novio y yo nos acercamos a la barra a pedir los nutritivos menús de los cuales se alimenta toda nuestra generación los fines de semana. Mi novio siente una necesidad acuciante y se va al baño mientras nosotras hacemos el pedido.
-Hola -saludo al chico alto y (creo que bastante gay) que se acerca con sonrisa en el rostro cual Mona Lisa. -Un menú doble cheese bacon y un menú Whopper...
-¿Whopper o doble whopper? (frase aprendida de antemano)
-Ehhh... pues no sé -dudo. -Es que está en el baño... ahora cuando salga...
-No te preocupes -me sonríe. -Ya voy yo y le pregunto (confirmado: super gay).
Y antes de que mi amiga o yo tengamos tiempo de reaccionar, mientras nuestras mandíbulas caen en gesto de infinita sorpresa, le vemos salir de la barra y partir hacia el baño en busca de la respuesta.

Baño

Mi novio tararea mientras disfruta de los minutos de paz que le provoca expulsar sus necesidades (y no eran de las pequeñas precisamente)... De pronto...

Toc toc toc

-¿Sí? ¿Quién es? -pregunta sorprendido y algo avergonzado (no es plato de gusto que te interrumpan en un momento así...)
-Holaaaaa, ¿el menú lo quieres whopper o doble whopper? -dice la voz.
Tarda un tiempo en responder, está intentando asimilar lo que sucede.
-Ehhhh, bueno... ehhh whopper...-contesta finalmente sin salir de su asombro.
-Vale-responde la cantarina voz. Y se marcha.
Mi novio se seca el sudor de la frente y se ríe pensando en lo extraño de la historia. Uf... momentos así... jajaja.

Barra

El chico vuelve a nuestro lado. Nosotras todavía no nos hemos recuperado de la sorpresa, claro, y nos le quedamos mirando esperando una explicación.
-Lo quiere whopper -dice sonriendo de oreja a oreja todo orgulloso, como si hubiese solucionado algún grave problema o crisis de estado.
-Ehhh... ok, pues cóbrame -es lo único que acierto a decir.

MORALEJA
La próxima vez te comes en casa un pucherito...

12 comentarios:

  1. Pues si.asi fue.
    Asi que ya sabeis...para que luego digan que en esos sitios te atienden mal. Pues a mi me toman el pedido hasta cuando estoy en el baño.Que por cierto...estaba limpisimo. Y yo toda la vida criticando el burguer.

    Soy el que estaba en el baño.Acredito que todo es cierto.
    LO JURO!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!
    Increíble... lo puedo poner en alguna de mis ficciones? Confirma mis teorías acerca de que trabajar con gente enloquece al más cuerdo, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Increible pero cierto, yo soi la otra acompañante que presenció ese raro comportamiento de ese supuesto dependiente "gay", jajaja!! decirte que me ha encantado tu pagina, y que sepas que cuando lo veas todo griss aki me tienes, que intentare cambiarlo de color.. un besooo...

    ResponderEliminar
  4. Soy el nevado que ha vuelto, y ahora mismo le apetece una burguer solo carne (las movidas no me molan), solo queria felicitar al primer anonimo, ejem.. por su paciencia en contestar bien y no mandar a la mierda (valgan la redundancia) a la persona que te pregunta en plena accion WC.
    y nada eso que espero seguir escribiendote desde este sitio y no desde mi casa, se que lo he hecho mal, pero no lo he hecho con maldad y el ser humano a veces se equivoca. Ya sabes de lo que hablo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Espero que los anónimos dejen de serlo algún día...

    Muchos besos a mi anónima amiga (Bea guapa) que compartió la historia conmigo y no huyó despavorida aunque se pidió un menú de niños...

    A tí adriana lara, bienvenida a este blog y muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que lo puedes utilizar en tus ficciones aunque sea real. Visité tu blog (Ya sé que no te gusta tu primer nombre) me pasaré por allí de vez en cuando... Besos a Argentina.

    Para mi compi anónimo... no te agobies eres humano, nada más y la vida sigue, nadie es quién para juzgar a nadie y por aquí te queremos...

    ResponderEliminar
  6. bonbom soy kiki k bueno lo que le paso a tu novio; por cierto recuerdo mios; todo ok?

    jejejeje..... supongo k bien despues de esa esperiencia;juajua;

    nada un besito y todo lo k escribes mola.

    ResponderEliminar
  7. escribi mal bombón; jejejejejejeje......

    un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por seguir mis aventuras y desventuras kiki bombón... un besazo

    ResponderEliminar
  9. hola carmen griss, bienvenida :D
    al parecer somos dos :D

    ResponderEliminar
  10. lo que me he podido reir!! sobre todo porque tengo la fortuna de poner caras a la historia.. buenísimo..

    Lo divertido del ser humano es que nunca dejan dejamos de sorprendernos unos a otros, y eso a veces se transforma en divertidas anécdotas...

    ResponderEliminar
  11. Amiga ,la vida esta llena d tantas anecdotas...que seria d ellas si no pudieramos analizarlas como lo haces tú.Eres un alma q todo agradeze, y como no divirte...sigo sintiendome muy orgullosa d tenerte como amiga...un beso mi niña.Seguire visitanto tu blog, ansiando un nuevo relato de tus fantasticas experiencias.

    ResponderEliminar