martes, 29 de enero de 2008

No dibujo ni hago fotos, me expreso a través de las palabras

Sé lo importante que es la imagen, que se graba en nuestras retinas y perdura en nuestros cerebros... pero ¿no es igual de importante la palabra escrita? Te hace imaginar y crearte tu propia imagen (para gustos los colores) ¿Quién no ha leído alguna historia y se ha imaginado a sus protagonistas con su propia perspectiva? Y luego comparándola con otras personas se ha dado cuenta de lo diferente que era esa historia para los demás... El poder de la imaginación. El poder decidir cómo queremos que sean las cosas que nos imaginamos... a veces buenas, a veces malas, pero siempre nuestras, exclusivas y personales.

8 comentarios:

  1. hey alma griss creo q a veces desdibujarse es bueno y que para no caer en ello debes de pensar que hay gente q seguro sabes q estas ahy y q no permitira nada de eso.

    por cierto me parece que esta faceta tuya desconocida para mi lo haces bien.

    un besito wapa. kiki

    ResponderEliminar
  2. sabía que no me ibas a fallar amigo, llevo un trocito de tí dentro de la parte menos griss de mi alma. besos

    ResponderEliminar
  3. gracias yo tb llevo algo dentro de ti en mi mundo q es menos griss k el tuyo mi niña, pero me debes un cafe.... jejeje

    nada me gusta mucho tu forma de escribir pq no intentas este camino a lo mejor es tu futuro.
    por cierto el libro tampoco es para tanto.

    un besito mi niña.

    kiki

    ResponderEliminar
  4. por cierto la foto q has elegido para el blog es ideal con tu mundo difuminado entre la gente griss...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Reina mia;
    -Asombradita me has dejado.Sabia que eras una mujer muy completa, pero hasta esto lo haces bien.
    -Que afortunada me siento de ser tu amiga y que orgullosa me tienes.
    -Seguro que esto te hara valorarte lo que te mereces, por que cariño, que envidia me das, como plasmas en tu escritura los sentimientos y sensaciones de la gente.
    -Un besote muy grande y recuerda...Te quiero...y lo sabes reina mia..cuidate..besos ...tuya siempre.PEPA.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias pepa del alma, espero estar a la altura de las circunstancias... te quiere siempre... almagriss

    ResponderEliminar
  7. ....está bien que emplees este medio para expresarte, lo haces muy bien. Como tú bien dices, el poder de la imaginación la podemos emplear para decidir como queremos que sean las cosas.....interesante reflexión.

    Un beso
    Fina

    ResponderEliminar
  8. la pena es cuando ya no nos queda imaginación... querida fina gracias por tus palabras
    un beso

    ResponderEliminar